Uncategorized

¡Encurtidos, chucrut y kimchi casero!

Acabamos de incorporar a nuestra tienda unas vasijas de fermentación que os servirán para hacer vuestros propios vegetales fermentados, conseguir el sabor perfecto de un encurtido, lograr un kimchi de diez e incluso hacer un chucrut casero que os trasladará hasta el corazón de Baviera.

vasija fermentacionSon de la marca Mortier Pilon y funcionan gracias a un novedoso y simple sistema. La tapa, con un canal de agua, permite la salida de C02 de dentro del recipiente, mientras que no deja que entre nuevo oxígeno. Así se consigue una fermentación anaeróbica, ideal para conseguir nuestro objetivo.

Además de una imagen moderna y de diseño que puede quedar integrada con la decoración de la cocina, esta vasija es funcional. El cuerpo está fabricado con una doble capa de cristal en el interior y una de plástico en el exterior. En la tapa el borde exterior tiene un acabado de pizarra que permite escribir con tiza las fechas y todo lo que necesitéis apuntar sobre el producto que estéis fermentando. Vienen también con un disco de cerámica para colocar los alimentos en el interior de la misma.

En nuestra tienda disponemos de tres modelos. Uno básico que sirve para preparar todo tipo de encurtidos y productos fermentados. Éste viene con un libro de recetas básicas en español. Igualmente otro es una edición especial pensada para elaborar Kimchi y con un libro de recetas para preparar esta delicia coreana y otro para hacer chucrut, con su correspondiente libro de recetas.

¿Quién se anima a probarlos?

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 292 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: