Uncategorized

Tres productos para una paella de 10

Hacer paella es todo un arte. Existen muchas variedades y formas de preparala. No obstante, hablar de paella siempre lleva un peligro, ya que cuenta auténticos defensores. Aún así, aunque no hayas hecho nunca una antes, te animamos a prepar una paella en casa. Para hacer la primera o por si no tienes tiempo de hacer un caldo casero, echa un ojo a estos tres productos de nuestra tienda que te permitirán conseguir un sabor que quite el sentido.

Fondos de paellaFondo de pescado concentrado
Este producto te servirá para lograr alcanzar la fama entre aquellos que prueben tu paella. Es un fondo de pescado concentrado profesional que se ha elaborado con pescados frescos de roca y crustáceos de la bahía de Santa Pola. Además el fondo lleva un gustoso sofrito de tomate, ajos de primera calidad y ñoras. A todo ello hay que añadir que no tiene gluten por lo que lo podrán degustar aquellos que cuenten con alguna intolerancia. Es muy fácil de usar. Se agita la lata, se vierte el contenido en 3 latas de agua (la medida la podéis coger de la misma lata), se hierve y se reserva. A la vez en la paellera se sofríen pescados, mariscos y todo aquello que le queráis echar a la paella. Después se vierte el líquido en la paellera y se cuece a fuego fuerte hasta que comience a hervir. En ese momento se le añade el arroz y se cuece a fuego fuerte 3 minutos. Una vez pasado ese tiempo, se baja la intensidad del fuego y se deja unos 15/20 minutos. Dejad reposar y ¡a comer!

Fondo de montaña concentrado
De la misma marca que el concetrado anterior, este fondo seguirá las mismas instrucciones a la hora de usarse. Eso sí, este producto presenta un sabor de tierra, nada parecido al anterior. Está preparado con carne (pollo, gallina,cerdo, ternera, hueso de jamón) y verduras frescas (zanahoria, nabo, cebolla, chirivía, sal, perejil, apio), además de ñoras, ajos y un sofrito de tomate.

Salmorreta
Este nombre pronto nos traslada hasta Alicante. La salmorreta es un aderezo natural, que le otorga a cada plato una jugosidad única. ¿Qué la hace tan especial? Pues los productos que lleva como base: ñora, ajo, aceite de oliva y tomate de la variedad de Muchamiel. El que encontrarás en nuestra tienda lo tendrás que añadir a la hora de realizar el sofrito de la paella. Por cada comensal añade media cucharadita. Queda especialmente bien en paellas de marisco y pescado.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 288 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: