Destacamos

¡Nos vamos de picnic!

Con este tiempo, antes de que llegue el calor de verdad, apetece hacer una escapada campestre o al parque más cercano para preparar un picnic. Además de llevar un antimosquitos en condiciones, os presentamos algunos utensilios que harán que vuestra salida sea un éxito. ¿Queréis conocerlos?

Guillotina para embutidos

Guillotina de maderaEl fuet es irresistible, igual que el salchichón, el chorizo… Un plus para disfrutarlo en todo su esplendor es cortarlo a la medida adecuada. Para facilitar este proceso esta guillotina es ideal. Está fabricada en madera y cuenta con hojas de acero indoxidable que hacen un corte limpio y exacto. Con este utensilio podréis preparar de manera rápida un plato de embutido para vuestro picnic. Aunque probablemente sea más rápido el tiempo en el que tarde en desaparecer…

Molinillo de sal

Molinillo de salNunca se sabe si una receta ha quedado sosa al paladar de los demás. Así que para evitar que un plato se quede sin tocar porque no tiene suficiente sabor, no está de más meter en la bolsa este molinillo de sal hecho de plástico. Así los comensales podrán darle un toque salado siempre que lo necesiten. Asimismo, también lo podéis rellenar de una mezcla de especias para dar un toque final a una ensalada.

Bandeja de imitación de madera

Bandeja imitación maderaPara servir la comida necesitaréis bandejas y platos. Si no queréis renunciar a una imagen elegante, pero tampoco os fíais de llevar encima parte de vuestra vajilla, una opción es apostar por estas bandejas de plástico de imitación a madera. Quedan bonitas y una vez las uséis, las podéis echar al contenedor de reciclaje de plástico. También las tenemos de imitación a pizarra.

Nevera portátil

Nevera Portátil
Una cerveza caliente no vale para nada, por eso esta nevera portátil es un gran acierto en todo picnic o en toda comida en una terraza. Eso sí, necesitaréis tener fuerza para moverla e ir en coche, ya que pesa 25 kilos. Es fácil de mover porque tiene ruedas y lo mejor es que tiene una gran potencia de enfriamiento con 15000w. Lleva un termostato programable incorporado que puede programarse entre los -18º y los +17º. Igualmente dispone de dos cestillas de metal y dos bandejas sobre las que posar vasos o botellas. Podréis mantener los mojitos en perfectas condiciones, así como llevar otros alimentos que necesiten frío.

Rueda corta pizzas

Ruleta Corta PizzasEsta rueda corta pizzas de Inoxibar os puede servir tanto si en vuestra merendola servís pizza o no. Puede ser muy útil para cortar otros alimentos como quiches e incluso, si no os ve ningún integrista de la cocina, una tortilla de patata. Esta rueda tiene 7 centímetros de diámetro y un mango de 22 centímetros.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 278 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: