Destacamos, En la cocina

Sirve los cupcakes más originales con estas cápsulas

El calor ha llegado, pero no por eso vamos a tener que dejar de usar el horno. Si sois de esas personas que adoran las magdalenas o los cupcakes, os traemos una pequeña selección de cápsulas que os pueden servir para dar el último toque a vuestras creaciones.

Cápsulas con flores y lunares

Cápsulas repostería flores y lunares - 7,5x3,5cmSon muy veraniegas y dan un toque muy alegre a la repostería.Tienen 7,5 cm de diámetro superior y una altura de 3,4 cm y son impermeables y resistentes a la grasa. Son muy económicas ya que en el paquete vienen 50 unidades de cada tipo.

Cápsulas fútbol

Cápsulas fútbol - 4,5 cm x 54 udsEste año no hay Eurocopa ni Mundial, pero eso no significa que tengamos que renunciar al deporte. A los más peques estas cápsulas les encantarán igual que a los mayores que echen de menos la liga de fútbol. ¿Qué tipo de receta le pegaría? Tienen un diámetro de 4,5 y vienen 54 cápsulas en cada paquete.

Cápsulas rosas blancas

Cápsulas rosas blancasPara creaciones más elegantes, quizá estos sean los envoltorios que más se adaptan. Su imagen es seria y quedan muy bien en el centro de una mesa decorada con tonos negros y blancos. Tienen 5 centímetros de diámetro y contienen 54 unidades.

Cápsulas blancas

Cápsulas de respotería blancasNo hacen falta florituras para que una magdalena sea una obra de arte. Si sois de esta opinión, no busquéis más y decantaros por las cápsulas de toda la vida, las blancas y lisas. Salen muy bien de precio, ya que en el paquete vienen 100 unidades. Tienen 7,5 cm de diámetro superior y una altura de 3,5 cm.

Cápsulas a topos

 Cápsulas repostería rojas y moradas - 7,5x3,5cmÉstas también son sencillas. Los típicos envoltorios de topos. Son muy vistosos y alegres. Podéis mezclar los dos colores y crear una puesta en escena llena de vida. Son impermeables y vienen 50 unidades de cada color. El tamaño de cada una es de 7,5 cm de diámetro superior y 3,4 cm de altura.

Ahora sólo hace falta elegir la receta. ¿Se os ocurre alguna? ¿La compartis con nosotros?

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 287 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: