Exóticos

Auténticos chutneys indios

En esta entrada os presentamos unos nuevos productos que hemos traído desde la India para incorporarlos a nuestro catálogo. Se trata de unos chutneys de la marca Midas, que harán de complemento ideal a cualquier receta india que preparéis. También los podéis servir con papadoms. Seguro que os engancha su regusto, entre dulce y salado.

ChutneysChutney de mango con jengibre
La combinación de sabores da un resultado que puede parecer extraño a los acostumbrados a la comida mediterránea. Mezcla lo dulce con lo afrutado sin olvidar meter un toque picante, haciéndolo muy adictivo. Este chutney marida muy bien con cualquier carne, aunque si no incluís este tipo de alimento a la dieta lo podéis probar con verduritas. No os decepcionará.

Chutney de mango dulce
Es quizá el chutney más preparado en la India, ya que es uno de los más populares. No es nada picante, al contrario que el anterior, por lo que suele ser aceptado por todo tipo de comensales. Tiene toques afrutados y es dulce. Para degustarlo, servidlo con carne, ave o verduras.

Chutney de mango picante
Este es el chutney favorito de muchos cocinistas y es que la combinación de sabores lo hacen muy especial. Es intenso, dulce y picante a la vez, tres sensaciones que se consiguen con un solo bocado. Con carne queda muy bien, pero lo podéis usar con todo tipo de recetas que se os ocurran.

Chutney de frutas variadas
Aparte del mango, en la India hay muchas más frutas con las que poder cocinar. Por ello os presentamos este chutney de frutas variadas que, además de mango, incorpora manzana, tomate, zanahoria, calabaza, dátiles y especias. Es muy intenso y dulce. Os aconsejamos que lo pongáis en la mesa como aperitivo y practiqueis el dipping con un poco de pan indio o con pan tostado cortado a tiras.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 278 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: