Destacamos

Regalos para el Día de la Madre

El Día de la Madre es el próximo domingo 7 de mayo. ¿Teneis ya al regalo preparado para la vuestra? Como en otras ocasiones hemos seleccionado tres productos que os pueden hacer quedar muy bien en esta ocasión. Para elegir un regalo, debéis pensar qué faceta de cocinista le gustará más a vuestra madre. ¿La cocina molecular? ¿La asiática? ¿La pasta? Repasad mentalmente qué es lo que más le gusta para decidiros por un detalle u otro.

Set de Sake

Juego de Sake Japón es siempre un imán que atrae a las personas más curiosas. Su gastronomía es capaz de encadilar a los paladares occidentales, pero ¿qué tal ir un paso más allá? ¿Qué tal si le regaláis a vuestra madre este juego de sake? Viene con una jarrita y cuatro vasos de cerámica esmaltada. Junto al juego le podéis envolver también una botella de sake para bebéroslo jutos, claro está.

Licuadora

Licuadora¿A quién no le gusta disfrutar de un buen batido? Esta licuadora es especial para aquellas madres que disfruten con un zumo o batido mientras leen en el sofá o en la terraza. Tiene una calidad profesional y cuenta con nada más y nada menos que con 900w de potencia. Hará zumos en cuestión de segundos.

Máquina de pasta

máquina de pastaSi a vuestra madre lo que le gusta es pringarse en la cocina para preparar platos aptos para todas las edades, esta máquina de pasta Atlas es una opción a tener en cuenta. Es versátil y además tiene un diseño italiano que no desentonará en las baldas de la cocina. Dispone de un rodillo de nueve posiciones de ajuste para hacer láminas de distinto grosor. También viene con un doble accesorio de corte para hacer spaghetti y fettuccine.

Para conocer más ideas, no dejes de visitar nuestra sección de regalos de cocinista.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 293 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: