Destacamos

¿Quieres trabajar en Cocinista?

¿Estás buscando trabajo o simplemente quieres cambiar de profesión? En Cocinista no dejamos de crecer y necesitamos ampliar nuestro equipo de trabajo, por eso hemos lanzado tres puestos que te pueden encajar. Échales un vistazo y si cumples los requisitos, mándanos tu currículum a empleo@cocinista.es. Todos los puestos son presenciales, en nuestras instalaciones de Fuenlabrada, Madrid.

Atención al Cliente
Funciones: Responsable de atender preguntas de clientes tanto al teléfono como por email. Resolver dudas e incidencias generando un alto grado de satisfacción. Llevar a cabo tareas administrativas.
Requerimientos: Experiencia de al menos 3 años en puesto de atención al cliente. Experiencia ejecutando procesos administrativos. Excelentes dotes de comunicación oral y escrita. Nivel usario alto en ofimática.

Responsable de Contenidos
Funciones: Buscamos a una persona apasionada por la cocina en todas sus facetas para generar contenidos para ser publicados en los distintos recursos online de la empresa.
Requerimientos: Experiencia como cocinero (amateur o preferentemente profesional). Habilidades avanzadas en el manejo de software de edición de fotografía y de vídeo. Se valorará experiencia en comunicación y conocimiento de redes sociales.

Envasador y Preparador de pedidos
Funciones: Envasado y etiquetado de productos de marca propia y preparación de kits. Preparado y empaquetado de pedidos. Recepción de mercancía y tareas de reponedor.
Requerimientos: Experiencia de trabajo en almacén y como manipulador de alimentos. Carné de manipulador de alimentos y perfecto conocimiento de las normas sanitarias. Se valorará la tenencia del carné de carretillero.

¡Mucha suerte!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 278 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: