Destacamos, En la cocina

Cerveza de calidad, con los kits Brewferm todo grano

Llega la primavera y comienza el tiempo de desperzarse. Apetece levantarse del sofá, quitarse la manta, apagar la televisión y entrar en acción. Si no tenéis nada pensado, os animamos a que os pongáis ropa cómoda y activéis vuestro ingenio. Si ya habéis hecho cerveza en alguna ocasión, os proponemos a que deis un paso al frente y preparéis alguna de las sugerencias que nos hacen desde la marca Brewferm, con estos kits todo grano.

 

Estos kits son muy completos y vienen con los ingredientes clásicos para elaborar esta bebida dorada con lúpulos, levadura, malta en grano y añadidos (entre los que se encuentran especias).

Brewferm ha seleccionado recetas de cervezas de gran calidad, muchas de ellas ganadoras de premios o pertenecientes a micro cerveceras de gran prestigio. Así emularéis a los mejores desde la cocina de vuestra casa. Con este kit se pueden hacer hasta 20 litros de vez.

¿Qué necesitaréis? Al abrir la caja descubriréis la malta en grano, por lo que para poder preparar la cerveza es indispensable contar con un molino para poder molerla. Igualmente tendréis que hacer uso de una olla para macerar y cocer la malta, un sistema de enfriado y un sistema para trasvasar el mosto desde la olla a un fermentador.

¿Qué kits tenemos?

Kit Cerveza Indiana Ale todo grano
Es una IPA un poco más potente y con más lúpulo que la típica India Pale Ale. Muestra un tono bronce y su aroma es afrutado. Cuenta con un 7% de alcohol y el kit viene con Pale 7 EBC, lúpulo East Kent Goldings y levadura. Por supuesto, hay instrucciones en español.

Kit cerveza Blondie todo grano
Es otra cerveza rubia, fuerte, con carácter, heredado de su tipo de lúpulos. Igualmente disfruta de un aroma afrutado que la convierten en una bebida reconfortante donde se mezcla el amargor y el aroma. Por si fuera poco está acabada con “dry hoping”. Está compuesta por Maltas Pils 3 EBC, trigo light 3 EBC, Melanoidin 70 EBC, lúpulos Styrian Goldings + Saaz + East Kent Goldings, glucosa y levadura.

Kit de cerveza Weizen todo grano
Con esta opción se puede elaborar una cerveza blanca alemana. En boca ofrece un claro sabor a trigo acompañado por matices de frutas y hierbas. Su amargor es bajo, por lo que suele gustar a todo tipo de público. Viene con Malta Pils 3 EBC, malta de trigo 3 EBC, Cara-crystal 120 EBC, lúpulo Tettnanger y levadura.

Esto son sólo tres ejemplos, podéis consultar todos los kits Brewferm en nuestra tienda cocinista. Y si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en consultarnos.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 278 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: