Destacamos, En la cocina

And the Oscar goes to…

Con motivo de la llegada de febrero, época de premios cinematográficos, quisimos en nuestro primer boletín del mes reconocer con nuestros Oscars particulares a los productos cocinista que más éxito están teniendo.

Para aquellos que todavía no os hayáis inscrito a nuestro boletín (lo podéis hacer siguiendo este enlace), os traemos una selección de los ganadores.

and-the-oscargoes-to

Los productos de la marca Laguilhoat desembarcaron a finales de año en Cocinista y desde su llegada han tenido una gran aceptación de público. ¡No hemos parado de reponerlos! Y es que la relación calidad – precio es muy buena. Por ello se merecen este galardón a mejor reparto.

Mejor película extranjera

La cocina japonesa y la asiática en general se expande a un ritmo vertiginoso y no es para menos porque es sana, sabrosa y equilibrada. Un ingrediente que se ha colado en las neveras de muchos es esta salsa de soja, elaborada en Japón de forma 100% natural.

Oscar al mejor actor revelación

Este kit de texturas de cocina molecular ha sido toda una sorpresa para los cocinistas quienes han sentido una creciente curiosidad por todo lo que ofrece. Tal es así que se ha agotado en varias ocasiones. Si es el caso, no te preocupes porque repondremos existencias. Si quieres que te avisemos cuando así sea, usa nuestra funcionalidad de la web de “resgístrate para que te avisamos cuando haya stock”.

Oscar mejor película

Hacer cerveza es algo que gusta a un alto porcentaje de cocinistas, por eso hemos querido destacar este equipo estándar para cerveza con dos fermentadores. Sencillo a la par que completo y muy eficaz.

Oscar honorífico

Este kit estándar para hacer queso fue uno de nuestros primeros kits y permanece joven y actuando a pleno rendimiento, por eso, como es todo un clásico, le entregamos este premio a toda una carrera a nuestro lado.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 285 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: