Destacamos

Kits Bulldog para cervezas con personalidad

Entre las novedades que hemos incorporado a nuestra Tienda en los últimos meses os queremos presentar estos kits de la marca Bulldog para elaborar cerveza. Es una empresa británica cuyos productos destacan porque el resultado nos permite disfrutar de cervezas de alta calidad, que se pueden comparar con las cervezas de todo grano.

Los kits vienen con una gran cantidad de malta, lo que os permitirá preparar cerveza sin necesidad de añadir azúcar durante la primera fermentación. Además hay que resaltar que usan levaduras elegidas específicamente para cada tipo de cerveza.

Kit para hacer cerveza Mexican

Kit Cerveza Mexican A este producto le han puesto el nombre de “El Oro de Cortés” y es que la tonalidad que coge se adapta bien a esa descripción. Con este kit se elabora cerveza de estilo mexicano, que tiene que servirse muy fría. Usa los lúpulos Saaz y Cascade. Se puede preparar hasta 23 litros de cerveza. ¿Con qué la servimos? ¿Qué tal con unas fajitas?

Kit para hacer cerveza IPA

Kit para hacer cerveza IPA - 23 l Bulldog

De México viajamos hasta La India con el kit “La Recompensa del Rajá”. Podréis fabricar hasta 23 litros de cerveza IPA (India Pale Ale). En el vaso descubriréis su tono dorado, sus aromas cítricos y sus ligeros toques a frutas tropicales. En este caso viene con los lúpulos tipo goldings y fuggles.

Kit para hacer cerveza Lager 

Kit para hacer cerveza Lager - 23 l Bulldog El siguiente kit es para aquellos que quieran desafiar a los dioses y es que lleva el nombre de “El Martillo de Thor”. No es causal, sino que se debe a su alta graduación de 6%. Se puede elaborar una cerveza lager con un refrescante amargor y con cuerpo. Debe servirse muy fría para disfrutar de todo su esplendor. Los lúpulos con los que viene son Saaz y Hallertau.

Kit para hacer cerveza Imperial Red

Kit para hacer cerveza Imperial Red - 23 l Bulldog Dicen desde Bulldog que ha sido un reto sacar este kit. Lo han llamado “Bad Cat”, es decir, gato malvado y es que esta cerveza estilo Imperial tiene una gradación de nada más y nada menos que de 7´5 %. Esto se debe a las levaduras liofilizadas. La bebida tiene cuerpo, sabor afrutado y cítrico. Los lúpulos que usa son el Amarillo y el Willamete, que se añaden como dry hoping durante la fermentación.

Kit para hacer cerveza APA

Kit para hacer cerveza APA - 23 l Bulldog
El sabor de la cerveza que se consigue con este kit es muy afrutado gracias al uso de lúpulos seleccionados de tipo Cenntennial y Zeus. Su sabor en boca recuerda a pomelo también, confiriéndole amargor a la cerveza. Four Finger Jack es cerveza APA y dispone de un 4,6% de alcohol.

Comentarios

Un comentario en “Kits Bulldog para cervezas con personalidad

  1. Atentamente Carlos Fabian

    Publicado por fabiano andria | enero 23, 2017, 12:51 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 290 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: