Destacamos

Ideas de regalo para esta Navidad III

#RegalosCocinista

Lunes antes de Reyes, el tiempo pasa volando. Si sois de los que tenéis devoción por esta tradicional fiesta y todavía no tenéis todos los regalos, aquí va nuestra última entrada de sugerencias de #RegalosCocinista.

Corred, que aún estáis a tiempo de que Melchor, Gaspar y Baltasar reciban vuestra carta para llevar hasta debajo del árbol lo que pidáis.

Nuestras propuestas os pueden ayudar a decidiros.

Set de sushi

kit sushi ita sanDisponemos de una amplia sección dedicada al sushi. Acabamos de incorporar este kit de la marca Ita-San. Es muy completo y es ideal para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la cocina asiática. Además, viene en una caja con una presentación que os dejará en muy buen lugar. Por supuesto no faltan la esterilla, el molde para hacer bolitas de arroz (nigiri), los palillos y las instrucciones en castellano.

Máquina de Pasta Atlas

Máquina para pasta Atlas 150 negra - 15 cm¿Habéis probado alguna vez pasta hecha en casa? La verdad que es un gran trabajo, pero una vez se pilla el truco engancha y el sabor no tiene nada que ver con el de la pasta comprada en tiendas. Esta máquina para pasta Atlas, la más conocida del mercado, y quizá la que más se vende en el mundo es un regalo para un artesano de la cocina. El diseño es bonito, por lo que puede servir de decoración en cualquier repisa. Se pueden elaborar pastas capellini, linguine, pappardele entre así como raviolis y ravilionis.

Tiesto de perejil

Tiesto de perejilEs una manera muy original de regalar una especia, ya que esta planta está viva. Sólo hay que cuidarla con atención para que dure todo el año y poder tener perejil fresco todos los días en casa. En el paquete viene el sustrato de tierra, unas bolitas de arcilla que hacen la función de drenaje y un sobre de semillas. Hay que plantarla y verla crecer. Igualmente el diseño es un plus en este regalo.

Pastelería sin gluten

Pastelería sin glutenUn libro siempre es bien recibido en Navidad. Por eso éste de recetas dulces sin gluten puede ser una sorpresa muy interesante, sobre todo si el que lo recibe es o comparte vida con una persona intolerable al gluten. Viene con más de 60 recetas de galletas, pasteles, tartas… Tiene muchos trucos y es muy visual.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 293 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: