Destacamos

Ideas de Regalo para esta Navidad II

Aún hay tiempo para comprar el regalo de Nochebuena y mucho más para el de Reyes. Por eso seguimos con nuestras recomendaciones cocinistas para Navidad.

En esta entrada os traemos otras cuatro ideas de nuestra tienda con las que quedaréis rematadamendete bien.

Para amantes de lo exquisito

Profesional Cocktail's BoxRegalo ideal para los que disfruten conversando con una copa en la mano. Con esta Coktel Box, además de los típicos combinados, se pueden hacer muchas mezclas, añadiendo una o dos especias. En esta caja encontraréis diez botánicos pensados para bebidas. Vainilla, pimienta, cardamomo… Todo tipo de especias que podáis imaginar que maridan con vozka, gin-tonic, ron…

Para quienes preparan tuppers para el trabajo

Set recipientes v-fresh para conservar y marinarComer fuera de casa no tiene porque significar comer mal y menos si se tiene estos recipientes de vacío V-Fresh. Si tenéis a alguien que se dedica durante el fin de semana a prepararse el menú semanal este será vuestro regalo. Está diseñado para guardar y transportar cualquier tipo de alimento, conservándolo mejor durante más tiempo. También se puede usar para acelerar el marinado. El sistema que usa guarda los productos al vacío y viene con un calendario para marcar la fecha de envasado, una válvula de seguridad y un indicador de vacío. ¡Ah! Los recipientes se pueden meter al microondas, al congelador y al lavavajillas.

Para homebrewers lectores

Craft Brew - Libro de recetas de cervezaSi entre vuestros familiares y amigos se encuentra un apasionado de la cerveza artesana, este libro titulado Craft Brew – Libro de recetas de cerveza seguro que es todo un acierto. A lo largo de sus 208 páginas se descubren 57 recetas de cervezas para todo tipo de paladares. Siguiendo las instrucciones lograrán elaborar cervezas con sabores distintos y rompedores, aunque también clásicos. Cuenta con una sección de cervezas nacionales. Está en castellano, gracias a la traducción de Joan Villar-i-Martí.

Para los que les gustan los sabores diferentes

Sales especiales
Disponemos de una gran variedad de sales diferentes. Ya os hablamos de algunas de ellas en este artículo del blog. Pues bien ahora es el momento de recuperarlo, ya que creemos que varias de estas sales pueden alegrar la cocina de cualquiera. Con una pizquita el sabor de un plato puede cambiar. Encontraréis algunas tan curiosas como la sal blanca y negra en escamas que además de sabor, adornará y dará textura a los platos; la sal con trufa en escamas, cuyo sabor es inconfundible o la sal espejo de Bolivia, que proviene del lago Uyuni, el mayor lago salado del mundo cuya sal están rica en minerales que se refleja como un espejo.

¿Con qué regalo os quedáis? Pensad que también pueden ser un autoregalo.

Comentarios

2 comentarios en “Ideas de Regalo para esta Navidad II

  1. ¡Uy, qué buena idea lo de las especias! Para los que somos unos cocinillas y nos encantan los sabores, me parece un regalo genial. ¡Ya tengo ganas de probar esa sal roja!

    Publicado por Chapalandia | marzo 10, 2017, 11:26 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 267 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: