Destacamos

Ideas de regalos para esta Navidad: Kits

#RegaloCocinista

Nuestra segunda lista de propuestas para regalos vamos a centrarla en unos productos que tienen un gran éxito entre los cocinistas: los kits. Con un kit se tienen los rudimentos básicos para la realización de alguna técnica o la elaboración de algún producto. Disponemos de un apartado en nuestra web dedicado a ellos, podéis visitarlo para ver todo lo que tenemos que ofrecer. Pero si queréis algunas sugerencias, aquí van algunas ideas de regalo para esta Navidad.

Mojito R-evolution Kit

Mojito R-evolution KitEs difícil resistirse a un buen mojito. Gusta a todo tipo de comensales. Pero con este kit se pueden preparar de manera muuuy original. Pertenece a la marca Molecule-R y ofrece la posibilidad de experimentar con esferas que capturan todo el sabor del mojito y explotan al entrar en la boca, espumas de azúcar, bolitas de caviar que flotan… Para que no se devanen los sesos quienes reciban este regalo, el kit viene con un libro de recetas, además de ingredientes y utensilios.

Kit Esferificación 

Kit EsferificaciónLos kits de la marca Laguilhoat están siendo todo un éxito en nuestra tienda. La calidad relación precio es muy buena. Un ejemplo de ello es este kit de esferificación que viene con los ingredientes y los utensilios básicos para hacer esferificaciones directas. Así por menos de 35 euros el regalo es muy completo con alginato de sodio, goma xantana, cloruro de calcio, citrato de calcio, jeringuilla y cuchara perforada para escurrir esferas. ¿Sabrá quién lo abra sacarle todo el partido? ¡Que os lo demuestre con una cena!

Kit para hacer Sushi Premium

Kit para hacer Sushi PremiumCuando la persona que reciba este regalo lo desenvuelva aplaudirá de la emoción. Y es que es un kit muy completo para preparar sushi con todo lo que incorpora la versión De Luxe, pero además viene con un cuchillo para sashimi y sushi. Este cuchillo es para profesionales y es una herramienta muy querida por los chefs de sushi. Dentro del kit no falta de nada (a excepción del pescado fresco).

Kit para hacer queso fresco y yogur

Kit para hacer queso fresco y yogur
Si entre vuestros amigos o familiares contáis con un cheese lover, apuntad como posible regalo este kit para hacer queso fresco y yogur. Es muy sencillo de usar y con un poco de tiempo se pueden preparar desde quesos untables hasta quesos frescos tipo Burgos. También se puede elaborar yogur búlgaro, con bífidus y kéfir. Viene con molde, fermentos, tela de queso, cuajo, cloruro y ácido cítrico. Igualmente contiene un extra muy interesante, un cuadernillo cocinista en el que se explican los conceptos generales para la elaboración de lácteos y un docena de recetas y trucos para hacer cuajada, yogur, queso fresco, mozzarela y hasta queso manchego entre otros. Este kit es un clásico en nuestra tienda.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 288 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: