Destacamos

Ideas de regalo para esta Navidad

#RegalosCocinista

Estos días prenavideños vamos a dedicar nuestro blog a recomendaros posibles regalos para esta Navidad. Disponemos de una sección en nuestra web donde encontraréis una interesante selección. No obstante, hemos rebuscado entre nuestro amplio catálogo para mostraros algunos utensilios y productos menos conocidos que pueden resultar un regalazo para vuestros amigos y familiares más cocinistas.

Soplete

SopletePara los más atrevidos y modernos este soplete gourmet de la marca Ibili es una buena idea. Cada carga de gas puede servir entre 60 y 70 minutos sin agotarse. Se debe recargar con gas butano, pudiéndose usar las bombonas que se usan en los mecheros (se pueden comprar en cualquier estanco) Y ¿qué se puede hacer con él? Numerosas recetas. Una muy sencilla y cuyo resultado está muy bueno es untar sobre una rebanada de pan paté de olivas, poner por encima una loncha de queso curado y una anchoa. Con el calor del soplete se derretirá el queso y el bocado será espectacular.

Spiralaizer

SpiraleizerCon este nombre promete. Este utensilio es una máquina que permite cortar en tiras y en espirales todas las frutas y verduras que se os ocurran. Se pueden preparar los populares espaguettis de calabacín o cortar cualquier fruta para que una ensalada tenga un toque especial. También facilita el corte de las patatas y la cebolla para freirlas de manera uniforme. Está fabricada en plástico con cuchillas de acero inoxidable. Y otra cosa de vital importancia, es fácil de limpiar y las cuchillas se pueden meter en el lavavajillas.

Caviar Box

Caviar BoxEsta curiosa caja será un regalo adecuado para los más vanguardistas, ya que apuesta por una cocina moderna. Es perfecto para trabajar la técnica de la esferificación, puesto que permite elaborar de manera más o menos sencilla un montón de bolitas que parecen caviar (de ahí el nombre). De vez, se pueden preparar más de 96 bolitas de ingredientes como gelatina, chocolate, albúminas… Está fabricada con policarbonato, silicona alimentaria y nylon de alta calidad.

Una especia para sibaritas

Pimienta verde de Penja liofilizadaLas especias son un tesoro que se usa cada día en la cocina, pero hay ciertos productos que por su precio se utilizan únicamente en momentos especiales. Uno de ellos puede ser esta pimienta verde de Penja liofilizada procedente de Camerún. Se obtiene a partir de granos de pimienta recogidos antes de llegar a su madurez. Una vez seleccionada se lavan y se deshidratan. Su sabor lo consigue gracias a que se cultiva en suelo volcánico, destacando la intensidad y delicadeza de su aroma. Es apta para los paladares más exigentes.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 287 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: