En la cocina, Exóticos

Ideas para sevir canapés de forma original

Ya estamos en diciembre y eso significa… ¡Hay que empezar a planificar la Navidad! La base del éxito es tenerlo todo preparado y tener siempre un plan B por si algo no sale como debe. Para ir organizando las comilonas que nos vienen encima os traemos algunas ideas para que sirváis los aperitivos o los platos de manera original. Para ello vamos a ir hasta nuestra sección de cátering, donde encontraremos un gran número de utensilios.

Cuchara de desgustación Ramsés

Cuchara degustación Ramses¿Qué es? Para los más finos, esta cuchara puede sorprenderles. Está fabricada en porcelana profesional de color blanco y tiene unas dimensiones de 10 centímetros de largo, 4 de ancho y 3 de largo. ¿Se vende en pack? En nuestra tienda la vendemos en packs de 12 unidades, así que sirven para veladas con varios comensales. Se pueden lavar y reutilizar. ¿Qué servir? Un aperitivo fino que haya que meterse a la vez en la boca para disfrutar de todos sus matices. Por ejemplo, alguna esferificación o algo más sencillo, pero gustoso.

Cuenco esférico

Cuenco esférico - 8 cm¿Qué es? Es un utensilio bastante original en el que esconder a la vista lo que vamos a servir en nuestro aperitivo. Está hecho también en porcelana blanca y tiene un diámetro de 8 centímetros. ¿Qué servir? Tiene que ser algo diferente, que se pueda coger con cuchara y que no se vea todos los días.

Salsera pequeña

Salsera pequeña blanca - 14x12cm
¿Qué es? Es un elemento para servir una salsa específica para un plato de pequeñas dimensiones. Es individual. En este caso está hecha de melamina, lo que hace que sea bastante resistente a la vez que presenta un aspecto elegante. Mide 14 centímetros en su lado largo, 12, en el estrecho y 5 de alto. ¿Qué servir? Salsas para carnes, salsa de soja e incluso chocolate para un postre.

Tubo

Tubo para pasta color negro - 15 ml - 20 uds¿Qué es? Parece un tubo de pasta de dientes, pero, por suerte para nuestros comensales, no lo es. Es un elemento original para salsas espesas. Hay que rellenarlo con cuidado y una vez lleno hay que cerrar su parte trasera con alicates especiales o con alicates normales (en este caso hay que tener sumo cuidado). La boca del tubo está sellada y será cada invitado quien la abra. ¿Viene en pack? Sí en este caso viene en un pack de 20 unidades. ¿Qué servir? Aquí van algunas ideas: salsas espesas, un gel, un puré o una compota.

Lata rectangular con tapa

Lata rectangular con tapa - 100x45x17mm¿Qué es? Una lata tipo conserva repensada para albergar un tesoro gastronómico. Ya os hemos hablado alguna vez de este utensilio, pero es que nos parece muy original. Está fabricado en aluminio y se puede reutilizar. La tapa no cierra herméticamente. ¿Viene en pack? Sí, de 5 unidades. ¿Qué servir? Aquí la imaginación de cada uno lo guiará hacia un tipo de tapas u otras. Quedan muy bien los vinagrillos, aunque también una tapa que necesite un poco de salsa.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 298 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: