Destacamos, En la cocina

Máquinas que nos ayudan a cocinar

La tecnología mejora varios aspectos de nuestra vida y la cocina no podía quedarse fuera. Por ello, cada vez encontramos más máquinas que nos ayudan a preparar nuestras recetas. Las hay para casi todo. Desde robots a los que sólo les falta el delantal para que les llamemos chefs hasta máquinas sencillas, pero muy útiles.

Estos electrodomésticos os ayudarán en vuestro día a día y quizá se conviertan en un indispensable en vuestra encimera. Os presentamos a cuatro máquinas que tenemos en nuestra tienda que desde que las conozcáis se convertirán en vuestro pinche.

Robot de Cocina

Robot de cocina koenigAntes los robots de cocina eran un típico regalo de boda. Por suerte, esa moda ha cambiado y cada vez más cocinistas se animan a hacerse con uno. En nuestra tienda hemos incorporado hace poco uno, de la marca Koenig. Es muy completo. Con él se puede moler, picar, amasar, cocer, cocinar al vapor, rehogar… Y todo ello programándolo. Además viene con un montón de accesorios que lo completan como un tazón inoxidable, una taza medidora, una espátula, una vaporera y lo que es muy importante: un libro de recetas. Tiene 9 velocidades y su temperatura es ajustable entre 0º y 120º.

Robot multifunción para repostería y más

Amasadora KoenigPara que salgan las recetas dulces perfectas sin tener que dejarse el brazo amansando tenemos este robot multifunción. También es de la marca Koenig. Una vez instalado en una superficie plana y leídas las instrucciones, sólo hay que darle al botón para que amase, mezcle, bata, piqué, embuta… Se pueden amasar cualquier tipo de masas, batir claras, natas y otros líquidos... Pero además, tiene usos más allá de los dulce: sirve para picar carne y embutir. Disfruta de seis velocidades y de la función de pulso. ¡Ah! Y el movimiento de su batidora es orbital por lo que las mezclas quedarán siempre homogéneas.

Cocedor al vapor

Cocedor al vaporOtro utensilio que una vez que se prueba, ya no se puede prescindir de él y más si se quiere comer sano y conservar todos los nutrientes de los alimentos. Disponemos de esta vaporera de tres niveles, que permitirá cocinar a la vez una gran cantidad de alimentos. Tiene una potencia de 1000W e incluye una bandeja para hacer huevos y otra para cocinar arroz al vapor, al estilo oriental. Hay que llenar de agua su parte de abajo y usar el temporizador el tiempo necesario para que se hagan los alimentos. La bandeja de agua es extraíble, por lo que es fácil de limpiar.

Cocina multifunción

Freidora multifunciónPor último os traemos una máquina freidora que vale para todo. De la marca Lacor ofrece la posibilidad desde hacer una founde, hasta cocinar al vapor, asar, saltear, freír y cocinar a fuego lento. ¿Cómo lo hace? Controlando totalmente la temperatura de cada una de las operaciones que lleva a cabo. Tiene una cubeta de cinco litros que es muy fácil de limpiar porque está recubierta de un baño antiadherente.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 256 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: