Concursos

¿Te animas a inventar una receta para el Concurso Homebrewer?

Un año más Cocinista participa como colaborador en el Concurso Homebrewer organizado por El Jardín del Lúpulo y La Tienda de la Cerveza. Por quinto año, este concurso pretende seguir potenciando y fomentado la cultura de la cerveza casera.

Concurso HomebrewerDesde Cocinista compartimos esa filosofía y pasión por la fabricación artesana de cerveza. Así que de nuevo, hemos querido colaborar con esta interesante iniciativa. Por ello somos patrocinadores de uno de los principales premios, la Botella de Plata, que recibirá el homebrewer cuya cerveza sea la segunda mejor de las campeonas de cada categoría general. El afortunado obtendrá un lote valorado en 300 euros. Pero además también somos conscientes de que hacer cerveza en casa es un camino largo por lo que patrocinamos otro de los galardones, el dedicado a la constancia de los homebrewer. El ganador será obsequiado con un libro muy completo sobre el proceso de fabricación de dicha bebida.

¿A quién va dirigido? En este concurso podrán participar todos los cerveceros caseros de más de 18 años que residan en España. Podrán presentar hasta tres variedades distintas de cervezas elaboradas por ellos mismos y que se hayan preparado en instalaciones sin carácter profesional y con lotes de hasta un máximo de 50 litros. Para consultar las bases completas con todos los requisitos os invitamos a que visitéis la página oficial del evento.

El plazo para la recepción de las cervezas inscritas es hasta el 20 de enero de 2017, así que aún hay un buen tiempo por delante para pensar la receta y probarla. ¿Tenéis ya alguna idea de con qué sorprender al jurado?

¡Animaros! ¡Experimentado es como se aprende en el mundo de la cerveza artesana!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 257 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: