Destacamos, Novedades

Nueva sección de catering en Cocinista

Nos alegramos de anunciar que desde hace pocos días contamos con una nueva sección dedicada al catering en nuestra tienda web. Realmente, ya vendíamos algunos de los productos, pero hemos decidido ordenarlo todo bien para que sea mucho más sencillo de encontrar para vosotros, es decir, hemos preparado una presentación digna de un catering de primera categoría.

Así vuestras cenas o eventos tendrán un toque elegante final con una presentación de varias estrellas Michelín. Como bien se dice, la comida entra muchas veces por la vista, así que con estos útiles tendréis parte del camino andado ¿Qué encontraremos en esta sección? Os lo contamos a continuación.

cateringEl catering está dividido en varias subsecciones para encontrar todavía más rápida y fácilmente lo que se necesita. Las subsecciones son:

Emplatado: Son utensilios como pinzas, moldes, aros emplatadores y botellas de biberón, entre otros muchos, que os ayudarán a dar el toque final. Ideal para los que les tiembla la mano. Con ellos se evita un desastre final que puede arruinar una buena elaboración.

Cristal: Dejaros sorprender por nuestras propuestas de este material. Desde botes, a fuentes sin dejar de lado los vasos de chupito.

Pizarra: La pizarra es un material que se resiste al paso del tiempo y continúa siendo un buen utensilio sobre el que servir comida.

Porcelana: Para los más delicados estas piezas finas de porcelana dotará a la velada de un halo de elegancia.

Plástico:  Para usar y tirar. Los útiles de plástico son económicos, funcionales y encima cada vez disfrutan de mejores diseños.

Metal: Nosotros los encontramos muy originales y es que en esta sección se pueden descubrir desde mini freidoras, a mini ollas o latas de conserva. ¡Imaginación al poder!

Madera: La madera es versátil, elegante y tiene un punto exótico que la hace muy especial. En esta subsección encontraréis cuencos, platos, bandejas, cucharas…

Después de elegir qué tipo de utensilios son los mejores para un catering, habrá que escoger las recetas para los canapés y los pintxos.

¿Nos dais alguna idea?
.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 287 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: