Destacamos, En la cocina, Novedades

Vasos para bebedores de cerveza

Seguramente ya habréis visto nuestra oferta del mes de agosto gracias a la cual podréis conseguir un descuento del 10% en los kits de elaboración de cerveza Cocinista. Para que la podáis beber a gusto, hemos incorporado a nuestra tienda una serie de vasos y de jarras que os servirán para disfrutarla a gusto.

Copa Cerveza Gran Service

Copa cerevezaPara los que les gusta beber la cerveza de manera elegante el modelo “Gran Service” les llamará la atención. Esta copa está hecha de cristal y es ideal para tenerla fresca en la nevera. Tiene capacidad de 41 cl.

Jarras de cerveza

Jarra clásica de cervezaPara los que disfruten bebiendo en jarra disponemos tanto de la jarra clásica de 32 cl como la de medio litro. Están fabricadas con cristal grueso y son perfecta para tenerlas en el congelador. Con ellas se puede brindar al estilo de la Oktoberfest y disfrutar durante un buen rato de la cerveza fresquita.

Vaso de cerveza Brotto

Cerveza brottoPara los que tengan buena capacidad. Este recipiente recuerda a las famosas pintas que se sirven en bares y tabernas irlandesas e inglesas, aunque su tamaño es un poco menor. Su capacidad es de 565cc, mientras que la pinta es de 568cc. No obstante, ¿quién diría que no a una Guiness servida en él?

Vaso de cerveza Pilsner

Cerveza PilsnerEste elegante vaso de cristal estilo Pilsner es muy estilizado y pega con una cerveza que le vaya a la par. Una rubia elegante y de calidad. Tiene una capacidad de 296 ml. ¿Qué cerveza os gustaría beber en este vaso?

Copa de cerveza Príncipe

Copa de Cerveza PríncipeEsta copa es para aquellos que quieran tomarse una cerveza más pequeña, ya que su capacidad es menor que las anteriores. Cuenta con capacidad de 25cl. y está hecha de un cristal relativamente grueso, con una base sólida que le otorga peso y consistencia

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 257 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: