Destacamos

Descuentos en los kits de cerveza Cocinista

¡Comenzamos el mes de agosto a lo grande! Queremos que disfrutéis del verano y aprovechéis para hacer todo aquello que durante el año el tiempo y la rutina no os permite hacer. Por eso queremos lanzar una oferta muy especial. Durante todo el mes todos los kits de iniciación de cerveza y los equipos para elaboración de cerveza Cocinista tendrán un descuento del 10%.

Kits de iniciación

Kit iniciación de cerveza con descuentoSon una herramienta muy útil para introducirse en el mundo de la cerveza artesana. Entrar por la puerta grande por muy buen precio. Los kits de iniciación Cocinista vienen con todo lo necesario para elaborar este líquido tan preciado en casa sin demasiado esfuerzo. Así disponen tanto de ingredientes básicos como utensilios (menos las botellas que no vienen incluidas).

Para empezar deberéis elegir qué tipo de cerveza queréis preparar. Contamos con marcas como Young’s, de Reino Unido, Coopers, de Australia y Brewferm, de Bélgica. Todos los kits incluyen instrucciones en castellano.

Equipos de elaboración de cerveza

Equipos completos para hacer cerevezaAl igual que los kits, los equipos de elaboración de cerveza vienen con todo el material necesario para elaborar la cerveza en casa sin complicaciones. Para que sepáis cuál elegir os dejamos algunas indicaciones que os pueden ayudar a decantaros por alguno en especial.

El número de fermentadores que pueden tener es esencial. Los hay de un fermentador o de dos. Los primeros servirían para hacer cerveza de la marca Young´s, Coopers y Black Rock. Por su parte, los equipos con dos fermentadores sirven para Brewferm y Muntos. Además también es recomendable escoger dos fermentadores si se quiere hacer cerveza a partir de malta en grano o extracto de malta seco.

Otro factor a tener en cuenta es el envasado. Si optáis por envasar vuestra creación en botellas, es interesante que el kit lleve chapas y chapador. Si por el contrario vais a envasar la cerveza en barril no será necesaria esta herramienta.

Por último, existen los kits deluxe, que como su propio nombre indica, son especiales. ¿Por qué? Porque incluyen herramientas como un hidrómetro, un termómetro, un bote de dextrosa, tubo con válvula para rellenar botellas y más utensilios muy útiles para conseguir una cerveza única y personal.

¡Aprovechad la ocasión! El descuento del 10% estará activo hasta el 31 de agosto.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 298 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: