Destacamos, En la cocina

Ideas de regalo para cumpleaños cocinistas

Junio es un mes que por una cosa u otra está plagado de cumpleaños. Pensad, ¿conocéis a alguien más o menos cercano que cumpla los años en el sexto mes del calendario? Por si acaso, os traemos cuatro ideas para regalar que os pueden servir para quedar muy bien con quienes celebren ahora esta eferméride.

Sushi Box

Sushi Box Regional Co Desde hace poco hemos incorporado a nuestra tienda productos de la marca Regional Co. Es una empresa murciana con solera que ha querido dar una vuelta a su concepto y ha desarrollado nuevos productos modernos y muy originales. Uno de ellos es esta sushi box. El cofre, elegante y bien dispuesto, incorpora varios utensilios para la elaboración de este plato japonés como cuchillo, esterilla, palillos y 2 cuencos y 2 reposa-palillos, hechos a mano y numerados. Igualmente viene con ingredientes como el Scichimi Togarashi, wasabi en polvo y Shirogoma y Kurogoma. Tras el regalo, seguro que os invitan a la cena de inauguración del kit.

Gin & Tonic Box

Gin & Tonic Box Regional Co De la misma marca nos llega esta propuesta para aquellos que hayan sucumbido de lleno al placer de tomarse un gin-tonic diferente. Dentro de la caja vienen hasta 7 botánicos distintos para aromatizar de manera original nuestros combinados. Así al abrir la tapa se descubren vainas de vainilla, pimienta rosa, cardamomo, bayas de enebro, canela en rama, pimienta de Jamaica y anís estrellado. ¿Qué toque aportará cada una? Para que se adapte a la bebida viene con una cuchara rizada.

Profesional Cocktail’s Box

Profesional Cocktail's Box Regional Co Otro regalo también pensado para amantes de los cócteles es este Profesional Cocktail´s Box. Se pueden elaborar todo tipo de bebidas. Así que buscad una buena receta para que el cumpleañero se estrene. Para lograr sorprender en el interior de la caja vienen hasta 10 botánicos: vainilla en vaina, pimienta rosa, cardamomo, bayas de enebro, quiling canela de Ceilán, pimienta de Jamaica, anís estrellado, flor de malva, café de Jamaica y nuez moscada. ¡Casi nada!

Kit de cocina molecular

Kit de cocina molecular Albert y Ferrán Adriá Si vuestro homenajeado o homenajeada se ha dejado seducir por la cocina moderna, este kit le encantará. Podrá ponerse manos a la obra para conseguir las texturas más populares de Albert y Ferrán Adriá. Aires, gelatinas, emulsiones… Contiene ingredientes modernos como agar, kappa, lecite, xantana… Y claro, sin olvidar las herramientas para poder llevar a cabo el trabajo y un recetario para seguir al pie de la letra. En este tipo de cocina las cantidades son básicas para lograr el resultado esperado.

¿Ya tenéis decidido el regalo?

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 290 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: