Destacamos, Escuela de Cocina

Escuela de Cocina: Flow Cooking

Desde Albacete incorporamos una nueva Escuela de Cocina con la que hemos empezado a colaborar y en cuyas aulas se respira la pasión por los fogones. Se trata de Flow Cooking, una iniciativa pensada para todos aquellos que quieran aprender técnicas o mejorar conocimientos gastronómicos. Para extender su pasión trabaja Mamen Juan, su directora, quien además cuenta con profesionales y expertos que muestran sus trucos a quien acude a sus clases.

flow cooking

Su aula está situada en el centro de Albacete. Allí se pueden recibir tanto cursos para principiantes como Master Class para expertos. Hay también talleres dedicados a las cocinas del mundo, que hacen viajar con sus aromas y sabores hasta distintos rincones del planeta. Igualmente, desde Flow Cooking quieren acercar este arte hasta los más pequeños de la casa y ofrecen talleres para que los niños aprendan los rudimentos básicos de la cocina y para que experimenten probando sus propias recetas en la mesa de trabajo.

Pero además, Flow Cooking es mucho más. Ha desarrollado el concepto de Open Cooking, contando con la participación abierta a través de Internet de todo aquel que quiera preguntar sus dudas o dar su opinión sobre asuntos culinarios. Cuentan con ayuda de nutricionistas y expertos en dietética que aconsejan sobre la manera de elaborar las comidas y elegir los mejores alimentos para cada tipo de persona.

¿Queréis saber cuáles van a ser sus próximos cursos? ¡No dejéis de visitar su programación, donde descubriréis todo lo que tienen que ofrecernos! Igualmente hay que señalar que los grupos de cada curso y taller son reducidos para que el trato pueda ser lo más cercano posible y se pueda preguntar todo lo que se desee.

Para que os hagáis una idea os dejamos esta receta de Tataki de atún, que se realizó en uno de sus talleres dirigido por Chef Koketo.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 263 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: