Destacamos, En la cocina

Regalos de cocina para el Día de la Madre

El 1 de mayo se celebra el Día de la Madre, una excusa más para pasar un día en familia y tener un pequeño detalle con nuestra progenitora. ¿Habéis comprado ya su regalo? Por si se os ha pasado o si todavía no lo tenéis, os recomendamos que le echéis un ojo a nuestras sugerencias.

Cofre etiopía

Cofre Etiopía Este cofre, que viene con una presentación muy propicia para un regalo, es nuevo en nuestra Tienda Cocinista. En su interior se descubren cuatro especias procedentes del país africano. Así contiene cardamomo, con granos mentolados, ideales para platos de carne; pimienta timiz, tanto para platos salados como dulces; baya de la pasión, con aroma a fruta, se usa en pescados, mariscos o frutas de carne blanca como la manzana y la pera; y mezcla bereberé, una combinación etíope que se integra en los platos de pollo y otras aves.

Pelador de jenjibre

Pelador de JengibreEl jenjibre se ha puesto de moda, por suerte para nosotros. Además del típico que se compra ya molido, se puede adquirir entero. Para eso sirve este utensilio, para pelar la pieza y conseguir que de un toque fresco y muy aromático a los platos. El jengibre tiene una piel dura y no es sencilla de quitar. Este pelador de mango ergonómico llega hasta lo más complicado. Y para limpiarlo, sólo hay que meterlo al lavavajillas.

Heladera con compresor

Heladera con compresorEn Cocinista tenemos debilidad por los helados artesanales, nos encantan. Con la primavera asentada y el verano en un futuro cercano, no podemos evitar pensar en la cremosidad de este dulce. Por eso, una de nuestras sugerencias para regalar a vuestra madre es esta heladera con compresor, que puede producir hasta 1 litro de helado en 30/40 minutos. Es capaz de producir varias remesas consecutivas, ya que el propio aparato genera frío.

Easy Kit de esferificación

Kit esferificaciónSi vuestra madre es de las que la química y las cantidades le vuelven loca, este kit de esferificación seguro que le hace mucha ilusión. Dentro de la caja encontrará todos los ingredientes y utensilios necesarios para hacer esferificaciones. Viene con el recetario de los hermanos Adriá y con ingredientes como algin, gluco, xantana y gelly. Un regalazo.

Robot multifunción

Robot MultifunciónSi en casa, vuestra madre no para, es decir, igual te hace unas croquetas, que un pastel o que un chorizo casero, este robot multifunción puede ser el regalo ideal para ella. ¿Por qué? Porque abre un mundo de posibilidades enormes. Permite amasar, mezclar, batir, picar, embutir… Incluye además un accesorio para hacer cookies. Tiene seis velocidades y la batidora realiza un movimiento orbital para que las masas y mezclas queden siempre homogéneas.

¿Ya habéis decidido? ¡Esperemos que tengáis un gran éxito!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 293 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: