Destacamos, En la cocina

Cinco regalos cocinistas para el Día del Padre

¿Aún no tenéis regalo para el Día del Padre? Para no perder ni un segundo más buscando qué comprar, os dejamos algunas sugerencias cocinistas.

Hangiri

HangiriPara los padres más curiosos os recomendamos este kit de Hangiri, que además del propio utensilio viene con dos esterillas para hacer makis y dos espátulas de madera para manejar el arroz ya cocido. El hangiri es un utensilio japonés de madera que sirve para dar el toque perfecto al arroz para sushi, añadiéndole allí la mezcla de vinagre de arroz, azúcar y sal. Advertid al homenajeado que hay que lavarlo a mano y secarlo al sol.

Kit de cocina moderna

kc041-kit-herramientas-cocina-moderna-cocinistaSi la persona que va a recibir vuestro regalo se deja fascinar por la experimentación, un kit de cocina moderna lo tendrá enganchado a la cocina durante horas. En Cocinista hemos seleccionado un conjunto herramientas básico para las nuevas técnicas culinarias. Así encontrará al desenvolverlo un sifón de aluminio con cargas, un termómetro digital, una balanza, un juego de cucharas medidoras, jeringuillas…

Kit para hacer queso fresco y yogur

Kit para hacer queso fresco y yogurOtra idea es harcerse con este kit para hacer queso fresco y yogur, perfecto para los cheeselovers. ¿Qué se puede elaborar? Yogur búlgaro con bífidus y kéfir, quesos untables y queso de Burgos. En el conjunto hay moldes, fermentos, cuajo, tela y clorulo cálcico. Igualmente viene con un Cuaderno Cocinista, en el que se explican los conceptos básicos para que el resultado final se ajuste a lo que tenemos en mente. También hay recetas. ¿Qué tal empezar con una cuajada?

Equipo De Luxe con malta Coopers

kc012ba-equipo-cerveza-luxe-coopersPara los cerveceros, este kit de iniciación puede ser un regalo inolvidable, que quede registrado en la memoria años y años. Se pueden preparar más de 22 litros de cerveza gracias a que incluye un equipo de luxe para hacer cerveza con un fermentador de Cocinista y un kit de extracto de malta de la marca Coopers. Por defecto se envía una rica cerveza tipo Ale, pero se puede elegir cualquier otra de la misma marca que os guste. Sólo hay que poner la referencia en el campo de observaciones que aparece en la pantalla donde elegir el método de pago

Heladera

Heladera Dolce Vita rojaNo es verano, pero ¿quién dice que los helados sólo son para el buen tiempo? Una heladera sorprenderá a vuestro padre y más con este modelo con un diseño moderno y una calidad superior. Con muy poco esfuerzo se puede hacer 1,1 litros de helado en apenas 20 minutos. Es una heladera por acumulación de frío que además tiene la opción de servir de cubitera o de enfriador de botellas.

Comentarios

Un comentario en “Cinco regalos cocinistas para el Día del Padre

  1. No soy padre pero me gustan todos!!!!

    Publicado por manucatman | marzo 14, 2016, 12:28 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 257 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: