Destacamos, En la cocina

Presenta tus platos ¡en latas!

Las latas de conservas han dejado de ser mal vistas por muchos cocineros. ¿Cuál es la razón? Ya no son esos envases de metal de los que comíamos en excursiones o en tiempos difíciles, sino que se le ha dado una vuelta de tuerca al concepto y ahora toman un nuevo papel. Son un recipiente moderno y creativo cuyo fin es albergar en su interior las recetas más innovadoras.

En muchos establecimientos de nueva cocina las latas han pasado a formar parte de la “vajilla” habitual. Al principio puede chocar. ¿Por qué me ponen una lata?, podríais pensar si estáis sentados a la mesa de un gran restaurante. Pero si abrís con delicadeza la tapa y en su interior descubrís un pequeño tesoro gastronómico, la cosa cambia. El efecto sorpresa es un ingrediente esencial en estos tiempos y con el uso de latas se consigue.

17052-lata-rectangular-anchoas-5udsEn nuestra tienda encontraréis varios modelos presentar vuestras elaboraciones. Uno es esta lata rectangular con tapa. Recuerda a las típicas conservas de anchoas. Está fabricada en aluminio y su interior está recubierto en barniz alimentario. En ella se pueden servir tapas o salsas, por ejemplo. Su tapa no cierra herméticamente, sino que se posa sobre la parte superior. Esto significa que no hace falta abrelatas ni demasiada maña para alcanzar lo que contiene sin problemas ni cortes.

Lata de hojalataOtro tipo que disponemos son estas latas de hojalata de gran tamaño, con un diametro de 12,8 centímetros y unos 3 centímetros de alto. Caben recetas más grandes y además es apta tanto para alimentos calientes como fríos.

Otra ventaja de este producto que no debemos olvidar es que es muy barato y se puede reutilizar siempre y cuando se lave bien. Podéis consultar todas las opciones de las que disponemos en nuestra tienda.

¿Convencidos? ¡Si os animáis no dejéis de enviarnos alguna imagen de la presentación de vuestra receta!

Comentarios

2 comentarios en “Presenta tus platos ¡en latas!

  1. Son muy chulas y las cosas presentadas ahí, muy molonas…
    En mi casohe hecho pipirrana y queda precioso, y voy a ver si hago algún paté ☺️
    Un abrazo

    Publicado por manucatman | febrero 1, 2016, 6:16 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 293 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: