Destacamos, En la cocina

Recetas Navidad: Postres

Llegamos ya a la última entrada navideña dedicada al menú. A ocho días de Nochebuena, aún hay tiempo para experimentar. Llegan los postres, la culminación de una velada.

Helado al limón

Helado al limónTras un suculento banquete, un helado al limón servirá para refrescar y rebajar un poco. Es muy sencillo de realizar y gusta a casi todo el mundo. Eso sí necesitaréis una heladera para elaborarlo. Otro consejo es que si queréis que el sabor sea incluso más intenso pongáis sirope de limón.

Tronco de Navidad relleno de castañas

En Postres Originales descubrimos esta entrada que nos llama la atención desde el primer momento. Una receta con chocolate y castañas tiene que estar buena sí o sí. Y es que además, la receta viene con un vídeo explicativo que nos cuenta paso a paso cómo prepararlo. Lo mejor es ponerse manos a la obra el día de antes para que los sabores se intensifiquen. ¡Ah! Se nos olvidaba señalar que es apto para celiacos, ya que va sin gluten.

Pastisserie EasyKit

Kit cocina molecular pastelería

En este kit vais a encontrar más de una propuesta para los postres más originales que estéis pensando. Viene con un montón de ideas como el uso de ingredientes como el yopol, la azuleta o el crumiel. Conseguid texturas imposibles y sensaciones nuevas. Puede ser un buen regalo para Navidad, que podréis usar en Nochevieja, Año Nuevo, Reyes…

Galletas con forma

Galletas con formaPara esta sugerencia sólo se necesita un cortapastas adecuado y una buena receta. El cortapastas os lo proponemos nosotros. Se trata de éste con la típica forma de muñeco, que dará a vuestras galletas una forma original. Después les podréis dar personalidad con este lápiz de decoración de pastelería. Una receta sencilla, de toda la vida, es la que lleva mantequilla, huevos, harina, azúcar, canela y una pizca de sal. Hay que mezclar los ingredientes, amasarlos, cortar con el cortapastas y al horno. No fallará.

Turrón de chocolate con lacasitos

turrón con lacasitosEl turrón no puede faltar en estas fechas, no. Por eso os traemos esta receta de Gastronomía & Cía en la que nos invitan a que preparemos este turrón de chocolate con lacasitos. Será una tentación, sobre todo para los peques. Eso sí, un día es un día, así que disfrutadlo sin remordimiento y repetir hasta que se acabe.

¡Buen provecho!

Comentarios

2 comentarios en “Recetas Navidad: Postres

  1. Muchas gracias por incluirme y ya he empezado el día con ganas de comer más dulce 🙂

    Publicado por postresoriginales2013 | diciembre 16, 2015, 9:38 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 256 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: