Destacamos

¿Qué regalar a un cocinista esta Navidad?

La Navidad se acerca sigilosamente hacia nosotros. En menos de un mes nos plantaremos en los días más señalados de esta festividad. Y claro, no pueden faltar los regalos. Para ayudaros a elegir un regalos buenos, útiles y cocinistas, hemos preparado una sección en nuestra web con sugerencias para todo tipo de aficionados al arte culinario.

banner-ideas-navidad

Es muy sencillo. Sólo debéis entrar en nuestra página y consultar todo lo que nos ha ocurrido que puede gustar a los cocinistas en Ideas para regalo. Además, para facilitar todavía más la búsqueda hemos creado tres subapartados:

Ideas de regalo cocina artesanal: Son regalos originales que harán que quien lo reciba ponga toda su habilidad en usarlos. Hay desde utensilios para cocinar a extractos para elaborar quesos, kéfir, pasta, helados, ahumados… En este apartado encontraréis kits especiales que llevan todo lo necesario para preparar cerveza o embutidos. Estad por seguros que el que abra el paquete tendrá horas de cocina aseguradas.

Ideas de regalo cocina moderna: Este apartado está pensado para aquellos a los que les guste jugar, que entiendan la cocina como un laboratorio en el que innovación y el I+D tengan un papel protagonista. La tradición dejará paso a las técnicas más novedosas.

Ideas de regalo cocina exótica: Un aroma o un sabor puede transportarnos a kilómetros de distancia. Con estos regalos lograréis invitar a un viaje sensorial a quien lo reciba. Estas ideas gustarán a trotamundos, curiosos… De Asia a África con parada en América.

Si después de consultar nuestras propuestas tenéis alguna pregunta, no dudéis en hacérnosla llegar. Os informaremos sobre todo lo que necesitéis. Igualmente, la compra os llegará directamente a la dirección de correo que nos indiquéis. Podéis consultar las condiciones de compra para saber cuánto van a ser los gastos de envío.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 292 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: