Destacamos, En la cocina

Kits R-Evolution, cocina de vanguardia en tu cocina

¿Conocéis los Kit R-Evolution? Con ellos entrará en vuestra casa un nuevo concepto de cocina, donde la experimentación y el juego serán claves. Con ellos os divertiréis a la vez que aprenderéis los rudimentos básicos de la técnicas moleculares. En nuestra tienda encontraréis tres diferentes.

Aroma R-Evolution

Aroma R-Evolution
El primero que os traemos es el kit Aroma R-Evolution, en el que el aroma es el ingrediente principal. Se basa en la idea de que tres cuartas partes de lo que llamamos sabor se componen de las experiencias aportadas por el olfato. Con él podréis dar un toque específico a cada una de vuestras creaciones. Viene con 21 aromas distintos, que podréis añadir en forma de gota.

Kit Cuisine R-Evolution

13026d-kit-cuisine-r-evolution-molecule-r-3¿Queréis emular a los grandes cocineros más atrevidos? Este es vuestro kit. Os permitirá elaborar desde esferificaciones a espumas, sin dejar de lado geles y aires. En su interior encontraréis más de 50 recetas en vídeo (con explicaciones en español). No sabréis por dónde empezar.

Mojito R-evolution Kit

13026d-kit-mojito-molecule-r-5La última propuesta es para aquellos a los que les guste un buen combinado en toda fiesta. Para ser más divertidos y originales, huyendo de los cócteles más clásicos, podréis haceros con este kit en el que podréis, entre otras cosas, crear esferas que encapsulan todo el sabor de un cóctel y que explotan al metérselas en la boca o espuma de azúcar, decorativa y sabrosa. Con un poco de paciencia, conseguiréis resultados que impresionarán a vuestros invitados.

¿Con cuál de los tres os quedáis?

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 298 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: