En la cocina

Recetas para la vuelta al cole

¡Qué rápido ha pasado el verano! Y con la llegada de septiembre es inevitable que no dejemos de pensar en la vuelta al cole. Por eso para hacer que el regreso a la rutina de los peques de la casa sea más divertido, para seguir pasando tiempo con ellos y para alimentarlos para que tengan fuerza y energía, hemos seleccionado cuatro recetas para estos días.

Pan de Pita

Pan de pitaHacer pan es casi siempre muy entretenido y gusta a mayores y a pequeños. Os traemos una receta internacional, el pan de pita, que se puede rellenar de diferentes formas. La particularidad de este pan es que está hueco por dentro. Así que podéis preparar una especie de bocadillo. Para que salga perfecto hay que amasarlo al menos durante 12 minutos. Preparad una buena superficie de trabajo, poned música y ¡a disfrutar!

Lasaña casera

Esta receta es mejor que la elaboren los adultos. La lasaña es un plato muy completo. Gusta a los más pequeños de la casa y les da energía. Os dejamos en un vídeo cómo hacerla desde cero, preparando las placas de pasta con huevo, harina, agua y sal. Necesitaréis también una máquina para hacer pasta.

Mac & cheese

Mac & cheeseNo podemos evitar recomendaros otro plato de pasta, ya que los menores suelen elegir este tipo de comida como su favorita. La variante que os presentamos es el Mac & Cheese, una receta americana. Son macarrones con queso, eso sí, elaborados de una manera especial que os gustará a todos los que os sentéis a la mesa.

Pan de gambas

Pan de gambasEs muy entretenido de comer. Los pequeños de la familia suelen engancharse a ellos en los restaurantes chinos. Así que ¿por qué no hacerlos en casa? ¿Qué se necesita? Almidón (normalmente de tapioca), gambas o aroma a gamba y agua.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 292 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: