Destacamos

Recetas para llevar en tupper a la playa

Con estas temperaturas apetece pasar el día en la playa. Un rato de agua y un rato de arena. Llevaros protección solar, mucha agua y algo de comer. Aquí van algunas ideas para comer gustosamente frente al mar.

Samosas

SamosasEsta receta es típica de Asia. Son una especie de empanadillas que pueden ir rellenas de muchos tipos de carne. Las que os proponemos nosotros son vegetales. Son divertidas de preparar y, además, a la hora de cocinarlas podéis o bien freírlas en abundante aceite o hacerlas al horno.

Ensalada de pasta

masa pasta
Este plato es muy versátil y se puede tomar de muchas maneras. Nosotros os invitamos a que partáis desde cero y hagáis vosotros mismos la pasta con una máquina. Es laborioso, pero el resultado merece la pena. Una vez tengáis la pasta, podéis elegir con qué acompañarla. Un lata de atún, tomatitos cherry, maíz dulce, cebolla y un poco de aceite de oliva virgen extra y vinagre pueden ser una de las opciones. Pero hay cientos, ¿cómo la soléis elaborar vosotros?

Ensalada de Trigo

Ensalada de trigo
Esta receta pertenece a Dimanse, autor del blog “Una diabética en la cocina”, a quien entrevistamos el pasado mes de mayo en nuestra sección de Entrevista Cocinista. Esta propuesta es fresca y sana. Para hacerla perfecta, seguid todos los pasos tal y como indica Dimanse en su bitácora.

Salmón ahumado

salmon-ahumadoEl salmón ahumado es una delicia y entra muy bien cuando hace calor. Aliñado con un poco de aceite y con eneldo encima de una tostada de pan. Riquísimo. Aprended a ahumarlo vosotros mismos.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 293 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: