Escuela de Cocina

Escuela de Cocina: 68grados.com

Como ya os explicamos hemos abierto una nueva sección en Cocinista para que conozcáis distintas escuelas donde poder mejorar vuestras habilidades en los fogones. Hoy os presentamos 68grados.com, una escuela on line en el que enseñan desde cero a ser auténticos cocinistas.

Escuela 68Grados68grados.com es un proyecto de Federico, un químico que tuvo que enfrentarse a cocinar su propia comida, cuando nunca antes lo había hecho. Tras varios fracasos, decidió que eso iba a cambiar. Con el paso de los años y la experiencia suficiente creó esta escuela on line en la que pretende que aprendamos a cocinar sano. Por eso propone cursos como el de cocina para novatos. “Quiero evitar que pases por el mismo calvario que tuve que pasar yo. Quiero que aprendas a cocinar en poco tiempo y que conozcas cuáles son los procesos que ocurren cuando cocinas para que puedas predecir que pasará cuando hagas alguna receta nueva”, explica en la presentación de su web.

Así, se pueden realizar varios cursos on line, incluido alguno gratuito. En ellos encontaréis descripción de los ingredientes, qué utensilios necesitaréis y cómo usarlos, teoría, vídeos, recetas, acceso a profesores y posibilidad de conectarse a la plataforma sin horarios (durante el tiempo que dure el curso). Es una muy buena opción para aquellos que por tiempo o por geografía no puedan acudir físicamente a ningún taller.

En la actualidad están preparando la segunda parte de Cocina para Novatos, que remplazará a los cursos que hay ahora mismo, así que no tardéis y ¡Entrad en 68grados.com para poneros a cocinar!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 263 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: