Destacamos

¡Saca la cocina a la calle!

¿Quién dice que en la calle no se puede cocinar? Será porque no conoce los siguientes utensilios que os vamos a presentar. Las barbacoas y las comidas al aire libre pueden ser un auténtico festín. Lo importante son los ingredientes, las herramientas y vuestra mano y sabiduría culinaria.

Placa de inducción portátil

Placa de cocina de inducciónEsta vitrocerámica dispone de 2.000 w de potencia por lo que en pocos segundos podréis calentar tanto ollas como sartenes. Es una muy buena aliada si os vais de camping y os apetece comer caliente y sano durante vuestra estancia nómada. También la podéis llevar a casas de campo o al jardín. Cuenta con 10 niveles de potencia y 10 de temperatura con indicador LED (van de 60º a 240º). También tiene temporizador, apagado automático si detecta que no hay nada sobre su superficie y bloqueo para niños, entre otras características.

Placa eléctrica

Placa eléctrica - 1.500WOtro utensilio que os puede sacar de un apuro es esta placa eléctrica. Su potencia es de 1.500 W. Es barata, ligera y fácil de trasportar gracias a sus dos asas. Contiene un diámetro de 18 centímetros y un regulador de potencia continuo. Se pueden usar todo tipo de ollas tanto de aluminio como de acero y terracota.

Barbacoas

Virutas para ahumar

Las barbacoas son un acto reunión social con amigos o familia. Unos instantes de convivencia donde se habla de todo y de nada, pero sobre todo son una experiencia gastróminca para disfrutar de comida a la brasa o ahumada. En nuestra Tienda Cocinista encontraréis un gran número de ingredientes y utensilios para que salgan perfectas. Uno de ellos son las virutas para ahumar. Son un instrumento que se usa para generar más humo. Las hay de sabores como estas virutas con aroma a manzana. Le darán un toque especial, ya que desprenden un humo dulce y delicado, adecuado para carnes. Consultad todos los productos de nuestra tienda que podréis usar para mejorar vuestras barbacoas.

Nevera portátil

 Nevera bar portátil - de -18ºC a 17ºC - Koenig Share on email Share on twitter Share on facebook Share on google_plusone_share Share on print Nevera bar portátil - de -18ºC a 17ºC - Koenig Nevera bar portátil - de -18ºC a 17ºCY una buena comida viene acompañada de una bebida a la altura. Para que esté a la temperatura adecuada, os recomendamos esta nevera portátil. Es ideal para jardines, ya que la podréis transportar cómodamente por sus ruedas. El termostato puede programarse de -18ºC a +17ºC. Nunca más tomaréis una cerveza caliente. ¡Ah! Y en la parte lateral posee una zona para dejar vasos y botellas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 279 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: