Destacamos, En la cocina

¡Pon una liquadora en tu vida!

En Cocinista nos gusta comer sano y preparar la mayor parte de las recetas desde cero. Por eso en nuestra tienda encontraréis todo tipo de aparatos para conseguir distintas elaboraciones culinarias. Dentro de los mismos están las licuadoras. ¿Para qué nos pueden servir?

LicuadoraLa licuadora es un electrodoméstico pensado para hacer zumos y batidos. Con ella os olvidaréis de los zumos concentrados de compra para preparar vuestra propia invención. Aparte de mantener mejor los nutrientes podréis echarle los ingredientes que queráis. Una fruta, varias, verduras… Nada más exprimirlo tomadlo para que no pierda ninguna propiedad. Así que si queréis que esté fresquito, meted primero las piezas de fruta en la nevera. Igualmente, la licuadora os servirá para hacer batidos, sólo tendréis que añadirle a las frutas elegidas leche y un poco de azúcar.

También debemos decir que la licuadora os puede ser útil en otro tipo de recetas. Por ejemplo la podréis usar para preparar Aire de frutas o Bizcocho de chocolate con coulís de remolacha.

A veces se confunde la licuadora con una batidora, pero no son lo mismo. La batidora convertirá las frutas que le metáis en puré, mientras que la licuadora separará la fibra del líquido. De esta manera será más fácil de digerir.

Una licuadora os ayudará a seguir una dieta saludable. Podéis encontrar varios modelos de licuadoras en nuestra Tienda Cocinista.

¿Nos recomendáis alguna receta?

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 257 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: