Destacamos, Exóticos

Recetas con curry

Los currys son básicos en la gastronomía de La India y de Tailandia, además de ser también esenciales en otros países como Japón. Por suerte han traspasado fronteras y los podemos preparar más allá de los límites geográficos. Para que podáis hacerlos en casa, os traemos unas cuantas recetas de currys. ¿Preparados?

Curry básico

Curry básicoComenzamos con una receta de curry fácil, que gusta a cualquier paladar. Es una buena opción para aquellos que nunca antes le han hincado el diente a la comida india. Lo esencial es preparar bien la salsa, que la podéis añadir a aves, carne o pescado.

Curry de Mandrás

curry madrasEste plato proviene orginariamente del sur de La India. Acompaña a verduras y carne. Ojo, es un curry picante por lo que aseguraros de que a los comensales les gusta este tipo de sabores. Si queréis suavizarlo, tenéis la opción de rebajarlo con leche de coco o pasta de tamarindo.

Curry Garam Masala

Garam Masala MezclaEs el más popular en La India. Eso sí, está tan extendido que existen numerosas variedades de recetas. La nuestra lleva canela, cardamomo, pimienta y clavo. En nuestra web encontraréis dos maneras para realizarlo.

Curry verde tailandés

Curry verde tailandéEsta opción os hará viajar hasta Tailandia. Lleva cilantro fresco y pimientos verdes. Es picante y os servirá para acompañar todo tipo de platos. Mezclar todos los ingredientes con una batidora. Después podéis utilizarlo inmediatamente o dejarlo unos días en la nevera.

Pavo con preparado de curry

Esta última propuesta es para aquellos que no tengáis tiempo y a la vez no queráis renunciar a un plato de curry. En este vídeo os mostramos qué sencillo es elaborar pavo al curry japonés, usando un preparado en pastilla.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 287 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: