Destacamos, En la cocina

¿Qué son los Candy Melts?

Candy MeltsSi os ha picado el gusanillo de la repostería o si estáis empezando en el mundo de los dulces, quizá hayáis visto en algunas recetas la utilización de los Candy Melts para coberturas de galletas, bombones, cakepops u otros postres. Hoy os vamos a explicar un poco más sobre ellos.

Candy Melts de hecho es el nombre de una marca comercial que pertenece a Wilton. Nosotros trabajamos con ellos en nuestra tienda. No son sino pequeños trocitos de caramelo con sabor a chocolate que se funden para darles después otros usos. Son muy fáciles de manipular y se pueden derretir tanto al baño maría como en el microondas.

Aunque sepan un poco a chocolate blanco, no llevaban chocolate, sino otros ingredientes como azúcar, aceite de semilla de palma parcialmente hidrogenado, polvo de suero de leche reducido en minerales, sólidos de leche entera, sólidos de leche descremada, emulsionante (lecitina de soja – E322), sal y saborizante. Para que queden mejor, lo ideal es derretirlos junto a un poco de manteca de cacao.

Lápiz decoraciónSe pueden encontrar de los siguientes colores: Rosa (pink), Azul (blue), Amarillo (yellow), Rojo (red), Lavanda (lavender), Verde Oscuro (Dark green), Menta de Chocolate (chocolate mint) y Naranja (orange). Podréis elegir el que más os guste en función del diseño del postre que llevéis en mente y utilizar herramientas como un lápiz decorador.También, si usáis moldes de piruletas y caramelos, podréis elaborar dulces originales que sorprenderán a niños y mayores.

Una última cosa. Si los compráis en épocas de verano al ser un producto que se derrite, puede durante el transporte y almacenamiento cambiar su forma. Eso no afectaría a la calidad del producto, pero sí a su aspecto orginal. Podéis adquirirlos en nuestra Tienda Cocinista

¿Habéis usado alguna vez Candy Melts?

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 287 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: