Destacamos

Haz vino en casa con nuestros nuevos utensilios e ingredientes

En Cocinista no nos gusta estar quietos. Por eso no paramos de incorporar nuevos productos en nuestra tienda. Uno de los campos que nos apasiona es la elaboración de vino. Para ampliar la calidad y las posibilidades de vuestras experiencias vinícolas contamos con nuevas propuestas. Aquí van unas cuantas.

Fermentador cónico FastFermenter
Fermentador cónico FastFerment - 30 lEsta herramienta presenta una forma cónica que combina con el colector de sedimento en su base. Esto le permite hacer dos fermentaciones de vino sin necesidad de cambiar de fermentador. Una vez finalizado el proceso permite un envasado sencillo gracias al utensilio que incorpora. Lo podéis colgar de una pared o colocarlo sobre el suelo. Para qué sepáis cómo funciona os dejamos este vídeo en inglés.

Alcoholímetro para vino – 4% – 15%

Aloholímetro para vino - 4% - 15%¿Queréis saber el nivel de alcohol de vuestros caldos? Con este alcoholímetro es sencillo. Sólo hay que poner unas gotitas y rápidamente os indicará la graduación del vino. Sirve para vinos blancos y tintos, para los dulces también, pero en estos últimos habrá que diluir la muestra en agua al 50% y después con el resultado en la mano habrá que multiplicarlo por dos.

Levadura para vino tinto (Rouge) – 7 g

Levadura para vino tinto (Rouge) - 7 gOtra de las novedades es esta levadura, ideal para vinos tintos con alta presencia de ácidos grasos y alta concentración de ésteres. Se usa especialemente con uvas de variedad Pinot Noir, Cabernet Sauvignon y Merlot.

Encorchadora

EncorchadoraDesencorchar una botella no es sencillo, pero tampoco lo es encorcharla. Para facilitar este segundo procesco, podéis haceros con esta encorchadora manual de tres palancas. Es pequeña y la podéis guardar cómodamente en cualquier estante de la cocina.

Estrujadora de uvas

Estrujadora de uva - 10 l
No hace falta demasiado espacio para poder disponer de una estrujadora de uvas como ésta, un instrumento más que adecuado para crear un vino 100% casero. Esta pisadora está hecha de acero inoxidable y sus rodillos, de aluminio resistente al ácido. Permite procesar más de 900 kilos de uva por hora.

Mejoradores

Azúcar candi morena -
En nuestra página encontraréis una amplia lista de mejoradores que darán un toque especial a vuestros vinos. Así descubriréis virutas de roble americano, sorbaso de potasio o azúcar candi morena, entre otros muchos.

Estos son solo algunos de los nuevos utensilios e ingredientes de la tienda. Entrad en el apartado dedicado al vino e investigad. Y por supuesto, si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en preguntarnos.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 298 seguidores

Sigue al cocinista

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: