Destacamos

Regalos para el Día del Padre

Queda poco más de una semana para que llegue de nuevo el Día del Padre. ¿Tenéis pensado regalar algo a vuestro progenitor? Como cada año, no os fallamos y para ayudaros en vuestra decisión, nos atrevemos a daros algunas ideas que puedan sorprenderlo. Aquí van nuestras propuestas para el Día del Padre de 2015.

Para fiesteros

Picadora de hieloCon este tiempo empiezan a apetecer los primeros granizados de la temporada. Quien dice granizados, también dice mojitos. Para ambos se necesita un elemento básico: hielo picado. Para evitar técnicas peligrosas caseras, os traemos la siguiente propuesta: una máquina de picar hielo manual. Está bien de precio y seguro que vuestro padre el saca partido rápidamente.

Para detallistas

Juego de apertivosSi vuestro padre es de los que miden todo y les gusta que los resultados sean excepcionales este juego para servir aperitivos le encantará.. Es elegante, limpio y completo. Incluye 4 juegos de vaso de chupito, cuenco y un sartén pequeña (todos de porcelana). Además se sirve en una bandeja de pizarra.

Para padres curiosos

katsuobushiTenemos un nuevo producto en nuestra tienda que resulta exótico.Se trata de concentrado de Katsuoboshi, un producto oriental que en su forma original no es sino virutas de bonito desecado. Suelen colocarse encima de platos y con el calor parece que se mueven creando una sensación extraña y atrayente a la vez. El proceso de creación es largo, ya que los lomos de bonito han sido cocidos, ahumados, secados al sol y fermentados por la acción de un hongo. Este concentrado es menos espectacular a la vista, pero dará un sabor ahumado muy especial a todo plato que los incorporéis.

Para sibaritas

Laminador de trufaSi comer es algo más que una religión, un regalo que le encantará a vuestro padre es una dosis de trufa fresca. Además ahora estamos en plena temporada. Nosotros no podemos ofrecértela, pero sí tenemos las herramientas perfectas para no desperdiciar ni un milímetro de este hongo. Podéis laminarlo o rallarlo. A vuestra elección.

Para los que no tienen tiempo

Olla eléctrica programableSi vuestro progenitor va todo el día de un lado para otro y no tiene ni un segundo de relax, un buen regalo es esta olla eléctrica programable. Podrá elborar deliciosas recetas mientras sigue con su actividad diaria. Se puede programar fácilmente y le ahorrará mucho esfuerzo.

¿Os hemos ayudado? Esperamos que sí y que acertéis con vuestro detalle.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 293 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: