Destacamos, Promociones

Regalos Cocinistas para San Valentín

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. Tener un detalle con vuestra pareja no está de más, así que para ayudaros a elegir un regalo original para San Valentín os damos algunas ideas de productos que podéis encontrar en nuestra Tienda Cocinista.

Fondue

Fondue¿Habéis probado alguna vez una cena bajo las luz de las velas y al calor de una fondue? Os podemos asegurar que es una experiencia de lo más romántica. Las fondues pueden ser de carne, queso o chocolate. Acompáñadla siempre de un buen vaso de vino que pegue con vuestra comida y una música suave.

Máquina para hacer algodón de azúcar

Máquina para hacer algodón de azúcar

¿Hay algo más dulce que un algodón de azúcar? No esperéis hasta que haya fiestas populares en vuestra localidad. Disfrutad de una nube rosa de dulzura siempre que queráis. Esta máquina os permitirá elaborarlo de manera sencilla.

Kit de cocina asiática

Kit de cocina asiática Lo exótico es fascinante y excitante. Probad juntos nuevos sabores y texturas que os transporten a miles de kilómetros de la mesa del comedor. Para conseguirlo, un regalo ideal es este kit estándar de cocina asiática, con el que podréis preparar múltiples platos de este continente. Guardad los tenedores y sacad los palillos.

Emulsionador

Emulsionador
Un emulsionador permite crear vinagretas y aliños imposibles para vuestros platos en tan sólo unos segundos. Además este modelo es elegante, fácil de limpiar y viene conun libro de recetas (en inglés) con distintas propuestas para probar. Si a vuestra pareja le gustan las ensaladas, no fallaréis con él.

Sal con trufa

Sal con TrufaLa trufa negra es un manjar que sienta muy bien al paladar. Eso sí hay que ser consciente de que no es muy barato. No obstante, hay otros productos como esta sal con trufa que consiguen darle ese toque de tierra de la trufa a los alimentos. Regalar este bote es dar a conocer un nuevo mundo de sabores a vuestra pareja.

¿Os habéis decantado ya por alguno? ¡Mucha suerte en la búsqueda!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 285 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: