Destacamos, En la cocina

Cinco razones para tener una amasadora en casa

Una amasadora os puede facilitar mucho la vida si sois amantes de las buenas masas ya sean para recetas dulces o saladas. Sirven para hacer masas de pan, de repostería, para batir huevos, montar nata o claras… Aquí os damos cinco razones por las que en este 2015 tendríais que tener una amasadora en vuestra cocina.

Batidora amasadora - 1200W - 6 litros

Limpieza

Las masas se pueden hacer de manera tradicional, pero inevitablemente es mucho más sucio. La harina es un ingrediente que se extiende fácilmente por todos los rincones y luego no es tan sencillo de recoger. Con la amasadora vacíais las cantidades en el recipiente y ¡voilá! No habéis tenido que manchar apenas.

Ahorro de tiempo

Evidentemente mientras se prepara la masa en la máquina, podéis aprovechar el tiempo para ir avanzando los siguientes pasos de lo que queráis elaborar o bien podéis sentaros tranquilamente mientras termine el programa elegido.

Resultado profesional

Esta máquinas permiten que logreis el resultado buscado. Los bizcochos quedan más esponjosos, la nata y las claras a punto de nieve quedan perfectas. Su velocidad hace que el producto final sea de una gran calidad.

Variedad

Con una amasadora y un buen libro o blog de recetas podéis probar una gran variedad de tipos de masas para pan, pizzas, bizcochos, galletas… De centeno, de espelta, con harinas ecológicas y un largo etcétera. Es ideal si sois asiduos a este tipo de cocina.

Mucho más que una amasadora

Además, las amasadoras pueden convertirse gracias a los accesorios en una herramienta para ser utilizada de muchas maneras. Por ejemplo, en nuestra tienda cocinista encontraréis estos accesorios para la amasadora KM80 con los que podréis utilizarla como máquina para picar carne, cortar veduras o embutir, entre otras cosas.

Echad un ojo a las que tenemos en nuestra Tienda Cocinista para terminar de convenceros.

Comentarios

2 comentarios en “Cinco razones para tener una amasadora en casa

  1. Buenas tardes yo soy amiga de la buena gastronomía y tengo una termomix pero ya esta vieja y la casa no repone piezas y estamos por comprar una amasadora q m aconseja. Gracia Feliz año nuevo. Carmen desde Andalucia..

    Publicado por Carmen | enero 6, 2017, 4:05 pm
  2. ¡Hola Carmen!

    Te comentamos y damos varias opciones. Si lo único que quieres es una amasadora, es decir, que el aparato no cocine, sólo amase, entonces te recomendamos la de la marca Lacor que es de calidad profesional si la vas a usar mucho.
    http://www.cocinista.es/web/es/batidora-amasadora-1200w-6-litros-2717.html?maestro=395
    Si vas a hacer un uso menos frecuente, entonces te irá muy bien esta de Koenig:
    http://www.cocinista.es/web/es/mezcladora-amasadora-1000w-5-litros-2734.html?maestro=395

    Y si quieres algo parecido a una termomix (es decir, que amase y cocine a la vez) pues entonces te recomendamos esta máquina: http://www.cocinista.es/web/es/robot-de-cocina-hkm1032–4736.html?maestro=395

    Además, puedes aprovechar estos días que estamos de rebajas hasta el 22 de enero y todas las compras tienen un 10% de descuento si introduces el código REBAJAS17.

    ¡Gracias por tu interés!

    Publicado por blogcocinista | enero 9, 2017, 6:34 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 267 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: