Destacamos, En la cocina

Qué regalar a un cocinista

¿Tenéis un amigo que adora la cocina? ¿Una pareja que dedica cuerpo y alma a que un plato salga redondo? ¿Un hijo que os ha desplazado de los fogones? Si es así, tenéis un amigo o familiar cocinista. Para Navidad, podéis sorprenderle con un regalo cocinista. Para que no se os haga muy complicada la búsqueda os vamos a ayudar.

En nuestra web hemos creado una sección de regalos que vienen ordenados por precios y gustos. Así que sólo tenéis que decidir cuánto os queréis gastar y saber qué es lo que más le puede gustar a quien reciba el regalo.

Set Cupcakes de luxeUn ejemplo. Si os queréis invertir menos de 35 euros y os decantáis por la repostería y los dulces, os recomendamos este kit para decorar galletas, cupcakes y dulces.

Kit para hacer Helados EstándarSi en vuestra cabeza está pagar un poco más, podéis acudir al tramo de 35 euros a 60 euros, donde encontraréis ideas como este ahumador instantáneo, ideal para quienes sepan algo de cocina y quieran experimentar con nuevos sabores. También hay un apartado entre 60 y 100 euros con productos como esta maravilloso kit para hacer helados.

Seguro que no falláis. Si no os convence niguno, podéis investigar en nuestra Tienda Cocinista, que está llena de productos esperándoos.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 298 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: