Destacamos, En la cocina

Regalos para Navidad para iniciarse en la cocina

¿Queréis despertar el gusanillo cocinista en algún familiar o amigo? Como bien sabéis, cocinar engancha. Para conseguir que alguien más disfrute tanto en los fogones como nosotros podéis sorprenderle en Navidad con un regalo para iniciarse en la cocina. Aquí van algunas ideas.

Repostería para celiacos

Pastelería sin Gluten - Hannah MilesEste libro no sólo es válido para quienes den sus primeros pasos como chefs, sino que sirve también para aquellos a los que les acaban de detectar celiaquía. El mundo dulce no se acaba. Por eso en Pastelería sin gluten, Hannah Miles ha desarrollado una serie de recetas que permitirán a todos degustar galletas, pasteles, tartas… Todas están exentas de trigo y de gluten.

Máquina para hacer cupcakes

Máquina para hacer cupcakesLos cupcakes se han puesto de moda, aunque ahora incluso se ha ido un paso más allá y se está imponiendo el mugcake (donde el esfuerzo es todavía menor). No obstante, para realizar un cupcake y que no sea complicado, podéis regalar esta máquina. Permite hacer 7 magdalenas a la vez y va con un libro de recetas.

Muerte por chocolate

chocolateraOtra propuesta dulce de muy fácil uso es esta chocolatera. Sirve tanto para hacer bombones como para una foundee. Se puede regular la temperatura y viene con todas las herramientas para su perfecto funcionamiento. Incluso incluye un molde en forma de corazón y recetas para bombones y chocolates.

Jarra medidora
Báscula con jarra medidora
Si el destinatario del regalo no ha pisado un cocina nunca, seguramente no sea capaz de saber a ojo las cantidades de una receta. Para que los platos con las que se atreva tengan las medidas exactas, una buena jarra medidora le servirá de ayuda y más si además pesa los alimentos. Está báscula con jarra mide volumen y peso a la vez.

Wok

Wok
El wok es una herramienta muy sencilla de usar que otorga a los alimentos una textura especial. Con él se pueden preparar salteados, se puede freír y preparar ingredientes al vapor. Podéis incluir en el regalo un libro de recetas en wok.

Kit de sushi

Kit para hacer Sushi EstándarTambién acertaréis si escogéis un kit de iniciación. Uno que suele ser muy divertido es el kit de sushi porque además de poder compartir de una velada comiéndolo, es muy entretenido prepararlo en grupo. En nuestra tienda cocinista encontraréis un montón de kits de iniciación para todo tipo de gustos.

Comentarios

2 comentarios en “Regalos para Navidad para iniciarse en la cocina

  1. Ayuda…
    Podríais recomendarme uno de vuestros sifones para espumas calientes / frías?
    Me gustaría que fuese el regalo navideño de mi marido y necesitaría algo de orientación sobre el modelo a elegir y los posibles complementos necesarios para poder experimentar en casa con esos dos tipos de espumas

    Muchas gracias

    Susana

    Publicado por Susana Vázquez Serrano | diciembre 11, 2014, 10:44 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 285 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: