Destacamos, En la cocina

Pon un bar en tu cocina: utensilios coctelería

¿Os sentís atraídos por el mundo de los cócteles? ¿Creeis que una cena no es cena si no acaba con una copa? Si es así, hoy os traemos algunas sugerencias sobre qué herramientas os pueden convertir en perfectos barmans en vuestra propia casa.

Coctelera
CocteleraLo esencial para hacer unos combinados inmejorables es hacerse con una coctelera. Las hay de muchos tipos. Desde las de acero inoxidable hasta de cristal, sin olvidar las acrílicas. Hay que asegurarse que cierra bien y que está preparada para las sacudidas que le vais a dar. En nuestra Tienda Cocinista encontraréis varios modelos y tamaños. Escoged el que más se ajuste a vuestras necesidades.

Cuchara mezcladora

Cuchara mezcladoraLo indispensable en una cuchara mezcladora es que tenga un mango largo para que llegue hasta el fondo de todo vaso. Algunas, como ésta de la marca Kitchen Craft, cuentan con un tope plano, ideal para usarlo como maza y aplastar algunos ingredientes dentro del recipiente como la hierbabuena, la menta, el limón…. También es recomendable que tengan el mango en espiral para que no rompan las burbujas de las bebidas gaseoas.

Dosificador de licores

Dosificador de licoresPara una bebida perfecta hay que ser especialmente fiel a las medidas de cada receta. Para que no os paséis lo mejor es utilizar un dosificador de licores.

Picadora de hielo
Picadora de hielo
Casi todo cóctel suele llevar una buena cantidad de hielo picado y la manera más sencilla de disponer de él es tener una picadora de hielo en casa. El martillo y el trapo no son buenos aliados para nuestros suelos o muebles. Con una picadora conseguiréis pequeños trocitos de hielo de una forma rápida y evitando cualquier tipo de accidente. En nuestra tienda encontraréis una picadora de hielo manual muy funcional.

Sifón

Sifón de sodaPara dar el toque último a vuestros cócteles. Así conseguiréis un efecto burbujeante único. También puede servir para gasificar agua y mezclarla con algún vino o licor.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 278 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: