Destacamos, En la cocina

Este otoño, vamos a hacer cerveza

La cerveza, ese gustoso brebaje ideal para compartir con amigos. Esa bebida que nos ayuda a finalizar el día o que sirve como acompañante en un vermú. Si os apetece experimentar ¿Qué tal probar a fabricar vuestra propia cerveza?

Kit de CervezaPodéis comenzar con los kits de iniciación, donde os vienen explicados todos los pasos a seguir. Seguro que os pica el gusanillo y queréis seguir probando. Antes de empezar, os recomendamos que os leáis este artículo de introducción a la elaboración de cerveza. Aquí os informamos detalladamente de todos los procesos que tendréis que seguir para conseguir una cerveza más que digna. Estos son maceración, cocción, enfriado y aireación, fermentación primaria, fermentación secundaria y embotellado. Parecen complicados, pero no lo son, ya que en la mayoría no tendréis que participar. Eso sí os recomendamos que tengáis paciencia, ya que el proceso tarda días e incluso semanas. Si os guta la experiencia, podéis ampliar vuestro equipo con nuevos kits.Contamos con más de 50 kits en nuestra Tienda Cocinista de distintas marcas.

CervezasSi ya os habéis unido al movimiento Home Brewing también tenemos novedades para vosotros. Hemos ampliado nuestra colección de maltas, ya sea enteras o molidas, para que podáis innovar y hacer pruebas, para que cada vez descubráis un sabor nuevo. Además, hemos creado unas tablas con información en cada una de las recetas con cantidades, temperaturas y tiempos para crear vuestra cerveza especial.

¿Qué estilo de cervezas podréis hacer? ¡De todo tipo! Desde cerveza tipo porter hasta mexicana, sin olvidar las clásicas como la de grano casera o la lager alemana, entre otras muchas Echad un vistazo a todas nuestras recetas y escoged la que más os guste.

¡Salud!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 272 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: