Destacamos, En la cocina

Dale forma a la vida: cortagalletas

Las galletas son un vicio que es muy difícil de evitar. Son un acompañamiento perfecto en el desayuno o en la hora del café. ¿Queréis hacer unas galletas además de sabrosas con aspecto único? En nuestra Tienda Cocinista encontraréis un gran surtido de cortagalletas que harán de vuestras pastas un producto divertido y diferente.

Los cortagalletas permiten dar una forma determinada a la pasta antes de ser hornearda. Los hay de múltiples maneras, tamaños y hasta hay modelos pensados para diferentes épocas del año. Los materiales son varios y van desde diversos plásticos hasta el acero inoxidable.

corta galletas puzzleUn cortagalletas curioso es el cortapastas puzzle. Podéis hacer un dibujo después sobre las galletas y retar a quienes se las coman que intenten completarlo sin darles un bocado antes. Otro modelo que llama la atención el molde para hacer el muñeco ginger. Quizá os de pena coméroslo y más si habéis visto la película de Shrek. Pero su sabor os hará olvidar la película rápidamente.Cortagalletas coronaPero no se queda ahí, ya que hay cortagalletas de múltiples maneras. Los hay con forma de botón, caramelo, estrella, corona, trofeo, osito de peluche, patito de goma… Una vez horneadas las galletas, podéis decorarlas a vuestro gusto con glasa de colores para que tenga un aspecto todavía más personal. Dejad que vuestra imaginación actúe. ¡Qué aproveche!

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 278 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: