Destacamos, En la cocina

Cócteles del mundo

Con el calor apetece algo fresquito a final del día. ¿Qué tal un cóctel? ¿Cuál os gusta? Os damos algunas propuestas para que las probéis.

Aire de Campari

El Campari es una bebida italiana, ideal para el vermut. Nosotros os proponemos un paso más para elaborar, bajo los parámetros de los hermanos Adrià, un aire de Campari. En el vídeo podréis ver paso a paso, todas las instrucciones que tendréis que hacer. Seguro que sorprendéis a vuestros invitados.

Piña Colada

Piña ColadaViajando hasta Puerto Rico encontramos este cóctel dulce, que gusta a todos los paladares. La receta es sencilla 3 partes de ron blanco, 3 partes de leche de coco y 9 partes de zumo de piña. Para que esté realmente bueno, lo mejor es que hagáis vosotros mismos el zumo de piña. Con una piña, la peláis, cortáis y echáis en la licuadora con azúcar. Una delicia.

Bloody Mary

Pimienta negra

Su origen se sitúa en París, en la feliz década de los 20. Este cóctel lleva un montón de ingredientes que podréis encontrar en nuestra Tienda. Necesitaréis 3 partes de vodka, 6 partes de zumo de tomate, sal, pimienta, 3 gotas de salsa de tabasco, 3 gotas de salsa Worcestershire y 10 mililitros de zumo de limón. Para rematarlo, poner apio. Riquísimo.

Gin Tonic

Gin Tonic
La bebida de moda sigue siendo una apuesta casi segura. Podéis haceros con este kit de especias para Gin Tonics y experimentar con todos los ingredientes que vienen en la caja. Quién sabe, quizá inventéis un nuevo cóctel. Si es así, por favor, mandarnos la receta.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 257 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: