Destacamos, En la cocina

Tres recetas del mundo para llevar a un picnic

Con este sol, apetece hacer un pic-nic. Dependiendo de dónde viváis podéis hacerlo en la misma playa o en un parque. Si vuestra ciudad sufre demasiado con el calor, lo mejor es dejarlo para última hora del día. No os olvidéis de limpiar todo y no dejar basura. ¿Qué podéis llevar? Aquí os damos tres ideas.

Muffins ingleses

muffins inglesesSon unos panecillos muy esponjosos, típicos de Reino Unido. Son sencillos de hacer. Sólo necesitaréis levadura de panadero, gasificante y leche, además de un molde y un horno. Los ingleses lo toman sobre todo en el desayuno, pero su forma y sabor permiten comerlo a todas las horas del día. Los podéis rellenar de queso y jamón e inaugurar así el pic-nic o de alguna mermelada y dejarlos para el postre.

Queso untable fácil

Queso UntableUnas tostaditas de queso con una copa de vino son un manjar fácil y barato. Pero además puede ser incluso más gratificante si el queso lo habéis elaborado vosotros. Os dejamos una receta de queso de untar, muy fácil de hacer, a la que le podéis añadir especias para que tenga distinto gusto. Guindilla seca, pimienta, cebollino…

Salchichón y chorizo

Son dos embutidos que suelen estar presentes en los pic-nics. Es muy difícil resistirse a picar un poco de chorizo y de salchichón. Os traemos un vídeo dónde os explican cómo podéis hacer vosotros mismos estos embutidos con una picadora, carne magra de cerdo, panceta fresca, mezcla para salchichón, mezcla para chorizo y tripas fibrosas. Un consejo: acompañarlos con pan con tomate y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 278 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: