Destacamos

Recetas con chocolate

Es difícil encontrar a alguien que no disfrute con el chocolate. ¿Qué tendrá que encandila a quien lo prueba? El chocolate vino de América y desde entonces se ha extendido por todo el mundo como un pequeño placer. Hoy os traemos unas cuantas recetas donde el chocolate es parte importante.

Chocolate burbujeante

Necesitaréis una tableta de chocolate con leche. Esta receta, de Cuisine Innovation, provoca un efecto picante en el paladas debido al azúcar carbonatado del chocolate. Es una sensación curiosa de cosquilleo en la boca. Os dejamos un vídeo subtitulado en castellano donde podéis ver todos los pasos.

Bombones de sparkys

Bombones de Sparkys
El chocolate es un ingrendiente con el que todo el mundo quiere experimentar y los hermanos Adriá no iban a ser menos. Tras sus estudios han elaborado estos bombones de sparkys con un rico praliné de avellanas. ¿Te atreves a emularlos?

Mousse de Chocolate

¡Qué buena la cremosidad de este postre! La podéis probar con esta mousse que os proponemos. También es una idea de Cuisine Innovation. En el vídeo podréis ver la manera tradicional de elaborar una mousse y una más innovadora con carga de gas y sifón para espumas. ¿Cómo hacéis la mousse vosotros?

Bizcocho con cobertura

bizcochoUna receta de bizcocho sencilla siempre llevará mayor alegría si va acompañada de algo más. Podéis hacer un bizcocho simple y rico y poner por encima una cobertura ganache. Es fácil de hacer, está riquísimo y os puede sacar de cualquier apuro.

Macarrons

macarronsLos franceses son todo unos manitas a la hora de hacer exquisiteces dulces. Una de ellas son sus famosos macarrons. La verdad es que este dulce proviene originariamente de Italia, pero han sido los galos quienes lo han puesto de moda. Es complicado realizarlos, así que leed bien todos los pasos y después degustarlos con un rico café y alguna chanson francesa de fondo.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 287 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: