Novedades

Nueva sección de repostería en Cocinista.es

¡Atención amantes del dulce! Tenemos una muy buena noticia para vosotros… este mes de mayo hemos estrenado sección de repostería en Cocinista.es. Y os avisamos de que esto no ha hecho más que empezar: muchos nuevos productos están en camino y es solo cuestión de tiempo que os los podamos ir mostrando a través de la página web, las redes sociales y este blog desde el que os escribimos.

¿Qué podéis encontrar en esta nueva sección?

Además de toda vuestra creatividad y las infinitas posibilidades que ofrece la repostería, necesitaréis productos como aromas, moldes, colorantes, ingredientes de decoración, cacao y chocolate, fondants, utensilios y sifones, entre otras muchas posibilidades.

¿Que queréis darle un sabor a vuestras creaciones? Elegid entre coco, caipirinha, gintonic, mora, cereza, fresa, frambuesa, lima, fruta de la pasión, manzana, mandarina, limón, melocotón, mango, chicle… De la marca Home Chef, estos concentrados son muy útiles para la repostería.

Aromas

Si además de sabor queréis que entren por los ojos… los colorantes son la solución. Naranja, marrón, negro o rojo, o plateado… los encontraréis tanto de Home Chef como de la prestigiosa marca Terre Exotique. No podía faltar en esta sección el fondant, esa plastilina que tantas opciones de decoración nos da. Con o sin sabor, en rojo, rosa, naranja, violeta, blanco… ¡Vosotros elegís qué queréis!

htm-reposteria-fondant

¿Se puede hablar de repostería sin mencionarlos? Efectivamente, nos referimos a los moldes para tartas, tartaletas, bizcochos… Imprescindibles compañeros de viaje si somos amantes del dulce (o si tenemos alguien en casa que lo es). Como hay vida más allá del fondant en esto de la decoración de dulces, también hemos incluido distintos ( y sorprendentes) tipos de azúcar, fideos de chocolate y regaliz, caramelo crispy, flores, frutas liofilizadas y deshidratadas, nubes… y muchos otros productos con los que poner la guinda a vuestro pastel, cupcake o galleta.

Para pesar, para decorar, para hornear, para amasar… Para la repostería es conveniente tener los utensilios adecuados. Así que, tanto si os estáis iniciando como si ya lleváis recorrido en este mundo, os recomendamos que echéis un vistazo a la selección de utensilios.

Utensilios

Nos dejamos para el final al rey de la repostería: el chocolate. En nuestra tienda encontraréis coberturas, cremas, recubrimientos, fideos o virutas; chocolate negro, blanco, con avellanas, con leche, bio… ¡Para chuparse los dedos!

Seguiremos informando…

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Visítanos en www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 261 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: