Destacamos

Regalos para una madre cocinista

No hace falta que sea ninguna fecha en concreto para hacer un regalo a una madre, no obstante, el Día de la Madre tiende a ser especial, una jornada en la que nos volcamos para agradecerle todo el cariño y atenciones que nos presta en el día a día. Si vuestra madre adora la cocina, seguro que aplaude al abrir un regalo cocinista. Aquí van algunas propuestas.

Twist n Sparkle

Es difícil de pronunciar, pero muy fácil de utilizar. Este utensilio permite carbonatar las bebidas para hacer agua de soda o crear burbujas en cualquier líquido. Es adecuado para estos momentos, ya que empieza a apretar el calor y su presencia provoca frescor. El producto incluye un libro con recetas y seis cargas de gas. Si se os acaban, podéis adquirir más en nuestra tienda.

Máquina de hacer helados

hacer-helados-en-casaHablando de calor ¿Qué mejor manera de combatirlo que con un helado? No hace falta salir de casa para poder degustar uno de lo más sabroso gracias a esta máquina para fabricarlos. Así recordaréis vuestra infancia cuando ibais de la mano con ella y os pedíais un cucurucho con cuantas bolas os dejarán. ¿Qué sabor era vuestro favorito? El kit incluye una heladera con capacidad para 600 gramos de helado por vez, una caja de Gelattiamo, un combinado de masa base y cinco aromas naturales.

Elaborar embutidos

Kit de embutidosSi vuestra madre no duda un ápice cuando se le pregunta ¿salado o dulce? Y se decanta rápidamente por lo primero, quizá le gustaría que le regalarais este kit para hacer embutidos. Contiene todos los utensilios para hacer chorizos, chistorras, salchichas… y todo en casa. Al abrirlo descubrirá una picadora de carne, embudos, mezcla para hacer chorizo, dos tipos de tripa, 18 metros de tripa de colágeno y un rollo de cuerda para atar los embutidos. Acompañad todo con unas buenas rebanadas de pan untado con tomate y aceite de oliva. Será un banquete por todo lo alto.

Crumiel

CrumielPodéis soprenderla con este bote de crumiel. El crumiel es miel cristalizada, que contiene todo el sabor de la miel, pero en estado sólido y crujiente. Se puede espolvorear o calentar y convertirlo en unas láminas crujientes. Es un ingrendiente perfecto para que vuestra madre descubra nuevas técnicas. Queda muy bien sobre foie gras.

Esferificación

Herramientas esferificaciónSi es una adicta a los programas de cocina seguro que sabe lo que es una esferificación. Pero ¿ha probado alguna vez a hacerla? Para que la experimente en primera persona, este kit completo con numerosas herramientas es ideal para hacer sus primeras esferificaciones. Contiene un gran número de utensiiios como jeringuillas, una caja de caviar para hacer esferas en forma de caviar, cucharas medidoras o una cuchara perforada de acero para sacar las esferas sin romperlas. Será todo un reto.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 290 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: