Destacamos

Regalos para el Día del Padre

El día del padre está a la vuelta de la esquina. ¿Tenéis pensado ya el regalo para vuestro progenitor? ¿Os apetece sorprenderlo? Si es así, quizá encontréis en nuestra Tienda Cocinista el regalo ideal. Para ayudaros en el proceso de selección os hemos preparados algunas sugerencias.

Kit Mr Beer Premium de cerveza de 8 litros

Kit Mr Beer PremiumUna primera idea es apostar por un kit para realizar su propia cerveza. Si le gusta esta bebida de trigo seguro que disfruta fabricándola, esperando su fermentación y lo que es aún mejor…¡bebiéndosela! Este kit de Mr.Beer está diseñado para elaborar 8 litros. Contiene todos los utensilios e ingredientes necesarios para poder hacerla de manera sencilla. Además, los utensilios son reutilizables por lo que puede hacer cerveza cuantas veces quiera. A partir de la segunda vez sólo habrá que comprar los kits de malta.

Botánicos para ron

Botánicos para ronEl Gin Tonic está de moda, sin embargo, hay una bebida que resiste la envestida de la ginebra y sigue conviviendo con el cóctel de moda: el ron. Si a vuestro padre le gusta el sabor dulzón de este licor podéis regalarle este cofre de botánicos para ron. Dentro de la caja encontrará varios botánicos como cassia, café gigante, nuez moscada o semilla de cacao, entre otros. Además, descubrirá igualmente un rizador para sacar tiras de la piel de los cítricos y adornar el combinado.

Kit para hacer helados

HeladeraSi a vuestro progenitor le gusta más lo dulce y se vuelve loco cuando llega el verano por tomar un helado, también tenemos un regalo ideal para él. Un kit para fabricar helados y sorbetes. Es muy sencillo de manejar y las posibilidades y combinaciones son muy amplias. El kit incluye una heladera con la que poder elaborar hasta 600 gr de helado de una sola vez e ingredientes para hacerlos como gelattiamo, una masa base para hacer helado y cinco aromas naturales para dar sabor y color a las creaciones.

Kit de queso de burgos y yogurt

Kit para hacer yogur y queso fresco

También se puede dar el caso de que a vuestro padre le guste cuidarse y además le encanten los lácteos. Por eso quizá os interese esta propuesta. En este kit, de precio muy económico, podrá elaborar tres tipos diferentes de yogur (búlgaro, con bífidus y kéfir), quesos de untar y queso de Burgos.

Panificadora

PanificadoraEl pan es uno de los alimentos básicos de la dieta mediterránea. Se puede tomar de muchas maneras. Es muy sencillo de hacerlo con una panificadora. Con este regalo, haréis de vuestro padre un perfecto panadero. Esta panificadora, la más sencilla de nuestra tienda, tiene capacidad para hacer, más o menos, 900 gr de pan. Cuenta con 47 combinaciones posibles y 12 programas de cocción distintos. Los programas van desde pan francés, sandwich, amasar o yogur hasta masa de pizza, entre otros.

Si no os han convencido nuestras propuestas podréis encontrar más kits de iniciación y productos en nuestra Tienda Cocinista.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Encuentra todo lo que necesitas para cocinar

www.cocinista.es

Introduce tu dirección de email para seguir éste blog y recibir notificaciones por email.

Únete a otros 298 seguidores

Sigue al cocinista

A %d blogueros les gusta esto: